Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Francisco González llevó atención integral a Adultos Mayores de Los Cocos
Los residentes del sector fueron favorecidos con consulta de medicina general y pediátrica, entrega de medicamentos y tratamientos de alto costo.
Redacción | @elsoldmargarita

Cortesía

Francisco González llevó atención integral a Adultos Mayores de Los Cocos / Cortesía

28 Jul, 2021 | Este miércoles 28 de julio heroico y libertario, fecha en que toda Venezuela conmemora el cumpleaños N° 67 del Comandante Eterno, Hugo Chávez, y con motivo de haberse celebrado el pasado lunes 26, el Día del Abuelo y de la Abuela, el alcalde del municipio G/J Santiago Mariño, Francisco González, llevó el Programa "Mariño Vive por Ti" para brindar atención integral a 147 Adultos Mayores de la Comunidad de Los Cocos en la Comuna Producción Brisas del Mar.
El despliegue de atención social que lleva adelante la presidenta de la Fundación Social Santiago Mariño (FSSM) y primera combatiente de la jurisdicción marinera, Mauris González de González, también atendió a la población infantil, joven y adulta con los distintos servicios, durante la transmisión del programa radial N° 170 "Del Pueblo para el Pueblo" con Sentimiento Guaiquerí, moderado por el alcalde bolivariano Francisco González, cada miércoles a través de YVKE Mundial Margarita 92.9 y red de emisoras comunitarias de la ciudad marinera.
"En apego a las políticas de la revolución bolivariana y de acuerdo a los principios humanistas que impulsa el presidente Nicolás Maduro para la protección integral de la población vulnerada, hoy sostuvimos este hermoso encuentro donde reinó la alegría y el amor, además del fervor patriótico por la celebración del nacimiento de nuestro inolvidable comandante Hugo Chávez. Nosotros seguimos en esta batalla por la reivindicación de los derechos ciudadanos", expresó Francisco González.
En ese contexto, el alcalde porlamarense realizó la donación de un cilindro de gas doméstico y un bastón de movilidad; además, los residentes del sector fueron favorecidos con la consulta de medicina general y pediátrica, entrega de medicamentos y tratamientos de alto costo y especializado, desparasitación, medición de glicemia, tensión arterial y saturación sanguínea, vacunación toxoide y hepatitis B y el tradicional vaso de bebida nutritiva.
Fue oportuna la ocasión para cantar el feliz cumpleaños con su respectiva torta, al líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez, y la entonación de cantos patriotas y típicos de la entidad insular en las voces de la directora de Cultura, Inés Rojas, Robert Jesús Rojas e Iván Rondón "El Canagüey de Margarita".
Adultos Mayores agradecidos
La señora Alcira Campos, residente en el sector y de gran valía en el trabajo social en pro de los derechos y reivindicaciones de los Adultos Mayores de su comunidad, quién organizó mediante articulación con el ayuntamiento marinero, el agasajo para los Adultos Mayores, agradeció la jornada.
"Estimado Alcalde, estamos agradecidos de contar siempre con su apoyo en cada gestión para dar felicidad a nuestros abuelos y abuelas de la patria, muy especialmente hoy cuando conmemoramos el nacimiento de nuestro invicto Hugo Chávez,a quién le manifestamos todo nuestro amor y conciencia, seguiremos en revolucion permanente y usted, cuente con este pueblo que lo quiere", manifestó Campos.
Por su parte, Olga Vizcaíno aseguró, "nos sentimos muy complacidos con esta celebración que nos ha traído nuestro Alcalde, hoy me ha apoyado con un bastón que necesitaba mucho; esas son las acciones que necesitamos en un gobernante, la buena voluntad y el amor al pueblo".




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES