Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






El Chino González: “El progreso y desarrollo vendrán con el cambio para el municipio Mariño”
Una vez más los habitantes de Porlamar confirmaron su respaldo a José Antonio González en los comicios del 21 de noviembre.
Redacción | @elsoldmargarita

Cortesía

Acto de proclamación del aspirante a alcalde de Mariño, "el Chino" José Antonio González / Cortesía

30 Jul, 2021 | El cambio que anhelan en el municipio Mariño se hizo sentir este jueves en la cancha de la Arboleda, durante la proclamación de “el Chino” José Antonino González aspirante a alcalde, quien reafirmó ante su pueblo y representantes de los partidos políticos su compromiso de abrir las puertas y santamarías de la 4 de Mayo, la Santiago Mariño y del centro de Porlamar al comercio, al empleo y al turismo para elevar la calidad de vida de los habitantes.

“El Chino” González fue recibido por los asistentes con aplausos, fuertes abrazos y expresiones de cariño y confianza en el acto organizado por el Movimiento Regional de Avanzada (MRA), donde las expresiones que más se escuchaban de un poco más de 1.200 personas que asistieron: “Chino estamos contigo. Eres nuestro gallo en Mariño. Cuenta con nosotros el 21 de noviembre”.

El presidente regional del partido MRA, Héctor Mata, resaltó que José Antonio González es un hombre serio y profesional. “Ustedes tienen en sus manos el poder de decidir”. El aspirante a alcalde de Mariño agradeció los gestos de confianza y respaldo. En su intervención aseguró que el municipio Mariño generará empleo, turismo, educación, servicios públicos, seguridad, calles y avenidas iluminadas; y ornato público para sus habitantes.

José Antonio González expresó que el progreso y desarrollo vendrán con el cambio en la forma de gobernar al municipio Mariño.

Por su parte, Gregoria Salazar en representación de la mujer invitó a todos a rescatar al municipio Mariño de la mano de “el Chino” José Antonino González un hombre que vino a trabajar y no a improvisar como lo han hecho quienes hasta ahora han gobernado a Porlamar.

Quieren cambio

“Queremos cambio, Chino estamos contigo”. “Estamos con José Antonio González porque es un hombre honesto y ha demostrado que puede cumplir una buena labor. Quiere que Porlamar progrese y se desarrolle. Sé que lo va a lograr", expresó María Carolina Serrano quien reside en la avenida Bolívar y se acercó a la cancha techada de La Arboleda al acto de proclamación de “El Chino” José Antonio González.

Para Francis Rodríguez, quien vive en Achípano, “el Chino” González representa el progreso “queremos un cambio, que haya empleo, turismo, funcionen los servicios y no falte la comida”.

José Antonio González recibió en su acto de proclamación el apoyo de sectores: Los Delfines, Campomar, Vista Bella, Bella Vista, Palguarime, Genovés, Costa Azul, Sabanamar, y por supuesto vecinos de La Arboleda.

Como apoyo a la comunidad de La Arboleda se realizó desinfección de la cancha, poda de maleza y en el acto de proclamación de José Antonio González se implementaron los mecanismos de bioseguridad.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES