Porlamar
16 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






El plan "Mariño se ilumina" recupera el alumbrado público en el sector El Piache
Se colocaron 73 luminarias LED en este popular sector de la jurisdicción marinera.
Redacción | @elsoldmargarita

Cortesía

Plan "Mariño se ilumina" recuperó alumbrado público en El Piache / Cortesía

30 Jul, 2021 | El alcalde del municipio Mariño, Francisco González, a través de las Direcciones de Infraestructura y Servicios Públicos avanza en la recuperación total del alumbrado público de la comunidad "El Piache" con el Plan "Mariño se ilumina" mediante inversión de Bs. 17 mil 264 millones 500 mil, producto de la recaudación de los tributos municipales, con la colocación para la fecha, de 73 luminarias LED.
El líder porlamarense informó que con la intervención del Plan "Mariño se ilumina" ha logrado consolidar la recuperación de la iluminación, de punta a punta, en las calles Sucre, Bolívar y la entrada del mencionado sector, dando así cumplimiento al compromiso contraído con el pueblo porlamarense y con las políticas establecidas en la Quinta línea de trabajo de la revolución bolivariana.
"En Mariño seguimos superando las dificultades y aquí estamos junto a este pueblo valiente inaugurando esta obra realizada con la reinversión de los tributos municipales para dar bienestar, seguridad y confianza a los habitantes del lugar y a quienes tienen paso obligado por estas calles. Ese ha sido nuestro objetivo desde el inicio de mi gestión, dar calidad y eficiencia en respuestas inmediatas a las necesidades de nuestras comunidades", manifestó Francisco González.
Al momento de la puesta en marcha del nuevo alumbrado, acompañaron al alcalde bolivariano Francisco González, la presidenta de la Cámara Municipal, Guillermina Carreño, Líderes y Lideresas de Comunidad y de Calle del lugar y el pueblo contento agradeciendo la obra.
En el contexto mencionado, Noraida Velásquez, líder de comunidad del sector expresó, "fueron años de una administración que en ningún momento nos tomó en cuenta, hoy nuestro alcalde Francisco González continúa mostrándonos amor y voluntad inquebrantable para solucionar las situaciones difíciles; gracias en nombre de mi comunidad, da gusto trabajar con quien si se ocupa de su pueblo", dijo.
Por su parte, Francis Gómez, habitante del lugar aseguró, "con nuestro alcalde Francisco González no solo hemos disfrutado de la protección en el área de salud y otros aspectos sociales, sino que nos ha favorecido con el saneamiento ambiental y el alumbrado que es tan necesario en este tiempo de dificultad, cuente con todo nuestro apoyo".
Mientras que Morelis Rodríguez afirmó, "Francisco González si se ha ocupado de esta comunidad, Dios me lo bendiga y lo llene de fortaleza para que continúe abrazando con su gestión a los sectores vulnerables”.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES