Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Dante Rivas: La unidad en la acción es clave para desarrollar Nueva Esparta
Informó que están adelantando un proyecto para conectar a Coche al ramal este del sistema Turimiquire para atender la población de San Pedro y demás caseríos.
Redacción | @elsoldmargarita

Cortesía

Dante Rivas: La unidad en la acción es clave para desarrollar Nueva Esparta / Cortesía

30 Jul, 2021 | El precandidato a la Gobernación de Nueva Esparta por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Dante Rivas, visitó este viernes la isla de Coche para presentar ante su pueblo el proyecto de desarrollo integral que está impulsando para el estado.
Desde la comunidad de San Pedro, Rivas afirmó que lo primero que hará al recuperar esta importante institución es sacar su poder y liderazgo para convocar, articular y unir en la acción a todos los sectores para avanzar y vencer las dificultades, asegurando que es la única forma de lograr los objetivos.
"Es necesario que nosotros logremos esta hazaña para impulsar el Régimen Especial para el Desarrollo Socioeconómico y Productivo del estado fortaleciendo la pesca, agricultura, el turismo, emprendimiento, el Puerto Libre, el comercio exterior y cada uno de los sectores que brindará bienestar a la población. De esta forma generaremos los recursos para mejorar nuestros servicios públicos iniciando por el agua con la sustitución de la tubería submarina", dijo.
Informó que están adelantando un proyecto para conectar a Coche al ramal este del sistema Turimiquire para atender la población de San Pedro y demás caseríos. Esto además de reparar un tramo de 300 metros de la tubería que viene de Chacopata a Zulica por el sistema Clavellinos para fortalecer el servicio en todo el municipio.
"Con la Gobernación vamos a amplificar las obras tan bonitas que venimos desarrollando. La infraestructura para la educación, los centros de salud, los servicios, el turismo. Son ejes fundamentales en los que estaremos trabajando. Hemos logrado muchas cosas sin recursos. Hemos resuelto, pero la intención es implementar nuestro modelo de gestión, nuestra forma de hacer las cosas con organización, planificación y unidad",dijo.
En este espacio, la precandidata a la alcaldía Cruz Emilia Salazar celebró la presencia de Dante y todo el apoyo que ha brindado al pueblo cochense.
"Hoy es es un día grandioso. Estamos agradecidos con la Revolución y todo lo que nos han apoyado, por eso esta isla de sueños sigue trabajando al lado de hombres leales, guerreros y batalladores como Dante Rivas, próximo gobernador de Nueva Esparta, y Freddy Serrano, porque hemos visto su esfuerzo y trabajo constante con los CLAP, las comunas, UBCH, con las mujeres, trabajadores, estudiantes, las cocineras de la Patria. El compromiso es garantizar su elección este 8 de agosto y el próximo 21 de noviembre", exclamó con alegría.
Freddy Serrano aseguró tener pleno conocimiento sobre dónde estamos y hacia dónde vamos. Dijo que están apostando todo al trabajo en equipo, a la unidad. Comentó que su línea de acción está enfocado en la organización y que la participación popular es lo más importante. "El trabajo en equipo que se ha venido consolidando estos últimos años, el apoyo entre todos, es básico. Estamos firmes al llamado de la Revolución Bolivariana", comentó.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES