Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Celebra 317Café su 5to aniversario con presentación sorpresa de helados (+Fotos)
La ocasión fue propicia para dar a conocer los helados veganos Holy Cream,un nuevo producto de la casa, hecho en El Salado de Paraguachí
M.C @elsoldemargarita

mcontramaestre

Inaugurando la casita que alberga la fábrica de helados Holy Cream.

5 Ago, 2021 | El 317CafeMgta celebró su quinto aniversario como el más novedoso restaurant vegano de la Isla de Margarita, estrenando su línea de helados veganos Holy Cream que fueron una exquisita sorpresa que cautivó a los clientes y amigos que acudieron a festejar este acontecimiento gastronómico.

Los anfitriones, Isabel Gómez y Edgar “Chichi” Baptista obsequiaron una original degustación que enamoró paladares.

mcontramaestre

Helado ChocoMerey.

La concurrencia reunida en la acogedora terraza con vista al cerro Guayamurí, se deleitó con helados de ChocoMerey (crema de Cacao con trozos de Merey garrapiñado y cobertura de chocolate), Frutos Rojos (Frutos Rojos Confitados y Leche Condensada de Merey y Almendra), Mango Parchita (crema de Mango con tropezones de confitura de Parchita), Pie de Limon (crema de Limon y Aguacate con tropezones de polvorosa de Almendra) y el de Energía Verde (Wheatgrass, Espirulina, Aceite de Coco y tropezones de Cambur-ideal para atletas y corredores).
Los helados son unas delicias que además contienen importante valor alimenticio. Estarán a la venta en los próximos días en el 317CaféMgta en la avenida 31 de Julio, Casa Museo de Pepe García sector El Salado a pocos metros del supermercado Rattan, donde funciona el centro de producción y serán distribuidos en distintos establecimientos de la Isla.

mcontramaestre

Anfitriones del 317Café,Isabel Gómez, Edgard Baptista, Carlos Tineo, Reinel y Naty, dando la bienvenida.

Sin duda, este lugar es una como una caja de sorpresas: el Museo de Pepe García-su razón de ser- con valiosas obras de arte, muchas de artistas margariteños y variedad de artesanías; funciona una chocolatería que se abastece con fino cacao del estado Sucre y el restaurant vegetariano, con una carta especialísima; bebidas naturales y cerveza de cacao producida en La Asunción. Los días de semana dictan clases de yoga, realizan meditaciones y talleres de diferentes temáticas, en especial de cocina naturista. Una novedosa opción para la gente de la Isla de Margarita que se inclina por una vida tranquila en contacto con lo natural.

Cortesía

Los invitados disfrutaron de la nueva propuesta de helados veganos. / Cortesía

Cortesía

Terraza de 317 CafeR. / Cortesía

mcontramaestre

Espacios acogedores de la Casa Museo Pepe Garcóa y 317Café. /Cortesía

mcontramaestre

Helado "Energía Verde" un superalimento, recomendado para los atletas. /Cortesía.

mcontramaestre

Inaugurando la casita que alberga la fábrica de helados Holy Cream. / mcontramaestre

mcontramaestre

Museo de Pepe García un lugar para visitar. / Cortesía




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES