Porlamar
16 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Oscar Mata: ganar en Premios Occamy´s representa el compromiso de llevar la música a un nivel más grande
El artista regional ya tiene un tema en puerta que será un regalo para la isla de Margarita. Actualmente sale en las pantallas de Venevisión con el video clip “Te Quiero” en el segmento Venezuela Vibra con su Música.
ANGELICA VILLARROEL BUTTO| @angelicvillabut

Oylana Marcano

Oscar Mata gana el Premios Occamy´s / Oylana Marcano

10 Ago, 2021 | Oscar Mata resultó ganador del Premio Occamy´s 2020 en la Categoría "Artista Juvenil Revelación", como resultado de trabajo y esfuerzo en cuatro años de carrera como “El Romántico de Venezuela”.

A su llegada a la isla de Margarita, el joven cantante de 27 años de edad, nos visitó en la sede del SOL DE MARGARITA para compartir su alegría con todo los neoespartanos y contarnos que la experiencia de participar en los Premios Occamy´s, transmitidos desde el Canal i en Caracas, fue realmente maravillosa.
“Poder compartir en el mismo lugar con una cantidad de personalidades de gran trayectoria en el espectáculo nacional e internacional, ha sido uno de los momentos más gratificantes. Agradezco a Dios después de tanto sacrificio y trabajo que estamos haciendo, que se vea el resultado y lo reconozcan con un galardón de esta magnitud, me llena de bastante satisfacción”, expresó.
Como fiel devoto a la Virgen del Valle, dedica este triunfo principalmente a ella, a su hija, esposa, padres, familiares, seguidores que siempre le han dado muestras de apoyo; pero muy especialmente a su recordada abuelita, Potamia Mata, quien partió físicamente el pasado mes de diciembre.
“Sé que en cada presentación y en cada momento la Virgen del Valle está presente para apoyarme para que sea mi voz y mi luz; igualmente mi abuela, ella estaba pendiente de mis proyectos y cada vez que yo salía de la isla o me iba a subir a una tarima ella me llamaba para darme su bendición”, agrega.
El Premio Occamy´s lo acepta con mucha responsabilidad y con un compromiso mayor, porque le están dando la oportunidad de seguir haciendo música y llevar lo que tanto le gusta hacer a un nivel más grande. Informó que está trabajando junto a su equipo en la internacionalización.
Comenta que en su presentación en el escenario de los Premios Occamy´s, cantó el tema promocional “Te Quiero”, la primera canción de su autoría.
En los cuatro años de carrera del artista regional, este es el cuarto premio que recibe a nivel nacional.

Olyana Marcano

Oscar Mata gana el Premios Occamy´s / Olyana Marcano

NUEVOS PROYECTOS
Oscar Mata trabaja en la preparación de temas promocionales. Ya tiene un tema en puerta que será un regalo para la isla de Margarita. Antes de compartirlo con su público quiere grabar el video del mismo.
Otra canción que prepara es “Brillaremos” para enviar un mensaje a través de las redes sociales por todo lo que estamos viviendo desde la pandemia.
Lo llamaron de Virgen del Valle Mundial para hacerle un homenaje a la Patrona de Oriente. Van a participar varios artistas, no solo de la isla sino también regados por el mundo, y “me llamaron para hacer parte de ese tema”. Igualmente está invitado para cantarle a la Virgen del Valle en la misa central de este año.
Actualmente sale en las pantallas de Venevisión con el video clip “Te Quiero” en el segmento Venezuela Vibra con su Música. Y nos adelantó que vienen muchas propuestas para hacer algunos temas en novelas.

EL ARTISTAS Y SU EQUIPO
Oscar mata no es solo una persona, ya se ha vuelto un equipo. Jorge Luis Marcano es el encargado de todo, ha sido la persona que estado desde el inicio de su carrera y quien vio en él ese talento, que quizás mucho juzgaron. Del mismo modo, JLM Producciones, se encarga de la producción audiovisual y fotográfica del artista.
“Yo sigo siendo el mismo con un poco más de conocimiento. Aunque gane premios siempre voy a ser la misma persona, siempre llevando lo mejor de mí a ese público maravilloso. He notado la presencia de mis seguidores en las redes sociales, ese apoyo increíble, especialmente a mi público de la isla y de muchísimos rincones del país”, refirió Oscar Mata.

TEMAS MUSICALES
En el año 2017 debuta con el tema “Mía”, luego presentó sus temas “En Tú Piel” y “Me quedará Contigo”, siendo el más reciente “Te quiero”.

Olyana Marcano

Oscar Mata gana el Premios Occamy´s / Olyana Marcano




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES