Porlamar
23 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Dante Rivas crea sistema de protección para la vanguardia chavista de Nueva Esparta
El candidato a la Gobernación por el Psuv y GPP se reunió con las RAAS del municipio Díaz junto a la alcaldesa Marisel Velásquez.
Redacción | @elsoldmargarita

Cortesía

Rivas se reunió con los miembros de las RAAS del municipio Díaz. / Cortesía

20 Ago, 2021 | En un encuentro con las estructuras de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica RAAS del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Díaz, el candidato a la gobernación del estado bolivariano Nueva Esparta, Dante Rivas, anunció la creación de un sistema de protección para los integrantes de la mencionada red, con el objetivo de que puedan acceder de manera directa y gratuita a distintos beneficios otorgados por el Gobierno Bolivariano.

Rivas explicó que se trata de un carnet denominado El Neoespartano. “Con este carnet la vanguardia revolucionaria podrá transportarse de forma gratuita en Bus Margarita, a partir de este mes podrá recibir la cesta alimentaria mensualmente y gas doméstico gratuito una vez al mes. Con este sistema la vanguardia que requiera medicamentos o atención de salud serán atendidos. Adicionalmente, iremos buscando beneficios en acuerdos con automercados y otros comercios para que tengan descuentos especiales”.

Detalló que el carnet se va a tramitar a través de una página web en la cual cada militante de la RAAS llenará sus datos y cargará una foto. Señaló que habrá un equipo desplegado para agilizar el registro en cada uno de los 11 municipios del estado.

PSUV unido jamás será vencido

Durante el encuentro, Alvilimar González, jefa de la UBCH María Auxiliadora Zabala de Millán destacó la importancia de reconquistar y recuperar la Gobernación. “Sabemos que con Dante vamos a lograrlo y junto con nuestra alcaldesa Marisel vamos a vencer y trabajar por y para nuestro pueblo como nos enseñó nuestro presidente Chávez. Caminemos juntos, vamos todos unidos porque somos un territorio chavista que vamos a mantener con unidad y lealtad”.

En ese mismo sentido, la alcaldesa del municipio Díaz y candidata a la reelección Marisel Velásquez recordó el llamado del comandante Chávez a la unidad, lucha, batalla y victoria. “Vamos a multiplicarnos, recorramos casa a casa para recuperar la Gobernación y preservar nuestra Alcaldía para la Revolución Bolivariana. Este municipio sin duda va a darle su respaldo a todos los candidatos revolucionarios y juntos vamos a vencer”.

Convocó a todos, sin excepción, a sumarse para trabajar en unidad con las 33 UBCH, con las comunas, los jefes de calle y líderes de comunidad. “Con organización, fortaleza y unidad vamos a alcanzar una victoria nunca vista”.

El coordinador de Organización del PSUV en el estado Nueva Esparta, Junior Gómez, reiteró que la militancia chavista tiene un compromiso el próximo 21 de noviembre como es recuperar la Gobernación, mantener las 10 alcaldías revolucionarias y conquistar la de Maneiro.

“Venimos de un proceso histórico en el que nuestras bases escogieron a sus candidatos, ahora vamos a llevarlos a la victoria. No hay diferencias que no podamos solventar porque nos une un solo sentimiento, el de nuestro comandante Chávez, el amor a la Revolución. Vamos a construir nuestro 1x10, la maquinaria que nos dará el triunfo en el estado”, manifestó.

Por la Nueva Esparta que queremos

“Nuestro gigante Chávez nos enseñó que con unidad vamos a la batalla para obtener la victoria. Nosotros vamos a ganar la Gobernación y todas las alcaldías y desde allí enfrentaremos los problemas. Mejoraremos la salud, el servicio eléctrico, el de agua potable. Gobernaremos junto al pueblo, la juventud, los comuneros y misioneros para impulsar las misiones, y con la Ley del Régimen Especial para el Desarrollo Socioeconómico y Productivo de Nueva Esparta vamos fortalecer todos los sectores”, expresó el candidato revolucionario Dante Rivas.

Asimismo, anunció que desde la Gobernación se creará la mancomunidad neoespartana integrada por todos los alcaldes y el gobernador, para que de forma unida y planificada avanzar en la resolución de los problemas.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES