Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






En Q Andamos le canta “En el Valle de la Luna” a la Patrona de Oriente (+Video)
El tema es del puño y letra del conocido compositor, Alexis Real, integrante de la agrupación que ya lleva tres años de arduo trabajo.
ANGELICA VILLARROEL BUTTO| @angelicvillabut

Cortesía

En Q Andamos le canta “En el Valle de la Luna” a la Patrona de Oriente / Cortesía

25 Ago, 2021 | Con la hermosa y sublime canción En el Valle de la Luna, la agrupación musical En Q´Andamos le rendirá honor a la Virgen del Valle este primero de septiembre en la celebración de la bajada de su nicho. Se trata de una danza compuesta por el reconocido Alexis Real, integrante del grupo, para invitar a las personas a cantarle a la reina de los mares.

“Hemos hecho este tema con bastante cariño con la banda y tratamos de hacer un tema para invitar a las personas para ir a cantarle a la virgen y descubrir dentro de la canción y el video a la patrona, y tocar la fe de la gente”, expresó el músico Alexis Real.

El estreno de este tema se hizo hace pocos días a través de las redes sociales y la agrupación recibió la sorpresa de ser escogido por la iglesia para participar en dicha celebración litúrgica.

En el video de la canción participa el intérprete y compositor, Alexis Real; en el piano, coros y arreglos, Amílcar Soteldo; voz líder y coros, Carmelo Marcano; voz líder, bajo y coros, Jesús Argenis Heredia; en el cuatro, guitarra y arreglos, Luis Argenis Zabala; percusión, Richard Hernández; todos miembros de la agrupación musical En Q´ Andamos. Como invitadas especiales Jennifer Moya y Belkis García.

La grabación, edición, mezcla y masterización, estuvo a cargo de Luis Argenis Zabala de la productora Sono Oriente Studios. El responsable de la dirección del videoclip es Régulo Briceño de Akanobo Films. La hermosa modelo que se muestra en las tomas es Giada González. El encargado del maquillaje es Fayder Bustamante. El Dron lo manejó Wilfredo Salazar.

En la producción estuvo Eduardo Real y en la asistencia Marcos Muria y Luis Viloria.
Los integrantes de En Q´ Andamos invitan a el público neoespartano a compartir este tema para que el mensaje llegue a todas las parte del mundo.

La agrupación también viene trabajando en la preparación de temas folclóricos y muy pronto mostrará todo su trabajo, proyectándolo como un regalo de todo lo que se puede hacer posible.

Argenis Heredia, cantante y contrabajista del grupo, igualmente refiere que "el tema En el Valle de la Luna fue un tema que se hizo con muchísimo cariño, y que aunque no forma parte de la difusión del grupo como tal, es un invitacional a la fe, a los marianos a ir ese día y cantarle con devoción y amor a la virgen del valle".

Por otro lado, Carmelo Marcano, cantante de la agrupación, añade que En Q' Andamos es una fusión de letras y armonías "que nos han enriquecido al estar juntos haciendo verdaderamente un milagro de esta canción. Estoy muy contento por este regalo que le estamos haciendo a la virgen, los invitamos a que se hagan presentes espiritualmente".














Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES