Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






¡Unidos ganamos todos!
Vamos a mostrar la unidad chavista para trabajar, para ganar y para gobernar. Somos uno y seguiremos siendo uno. Uniremos a todos en torno a nuestro Plan de Desarrollo Integral que consiste precisamente en esa articulación para lograr el desarrollo socioeconómico y productivo del estado
Dante Rivas ne.danterivas@gmail.com

27 Ago, 2021 | ¡Cuando lleguemos a la Gobernación ganamos todos! Y esta no es una frase más o una oferta de campaña. Es una afirmación que hago con la convicción de que una vez que asuma las riendas de esta importante institución lograremos beneficios para todos, porque lo primero que haremos será convocar a las fuerzas vivas del estado para conformar la Mancomunidad Neoespartana de Gobierno y desde allí gobernar, trabajar, solucionar y desarrollar juntos Nueva Esparta.

Esta instancia estará integrada por el gobernador y los alcaldes bolivarianos, por las instituciones, el pueblo, los diferentes sectores y sus representantes. Vamos a trabajar con organización, planificación, todos unidos enfrentando los problemas, dándole respuestas al pueblo. Nueva Esparta entrará en una época de oro, de bienestar, de calidad de vida y todos seremos parte de ese cambio.

Vamos a mostrar la unidad chavista para trabajar, para ganar y para gobernar. Somos uno y seguiremos siendo uno. Uniremos a todos en torno a nuestro Plan de Desarrollo Integral que consiste precisamente en esa articulación para lograr el desarrollo socioeconómico y productivo del estado, tomando en cuenta el nuevo régimen económico especial, el fortalecimiento de la identidad neoespartana, la inversión social y el apoyo a los diferentes sectores para garantizar un mejor futuro para todos, apalancándonos en la nueva Ley que estamos impulsando y que respalda la Asamblea Nacional. Ya hemos dado los primeros pasos para integrar a todos en el proyecto, que todos estemos y aportemos.

Hay mucho por hacer, pero tenemos a los mejores hombres y mujeres del mundo para alcanzar cualquier meta que nos propongamos. Tenemos que fortalecer los servicios públicos, el turismo, la salud, la seguridad, vialidad e iluminación en nuestras calles y avenidas; la atención social. Y es por eso que en nuestro plan de gobierno todos tienen un lugar, todos somos necesarios y todos tenemos que participar. Vamos a hacerlo.

Estamos esperanzados y comprometidos. Sabemos que podemos, por eso el trabajo y la lucha no se detienen. Sigamos forjando victorias, vamos juntos a conquistarla. Un abrazo.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES