Porlamar
24 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






¡Por la victoria popular!
Tenemos un Plan de Desarrollo Integral para Nueva Esparta, basado en la articulación de las diferentes instituciones, sectores, organizaciones y el pueblo para trabajar y lograr juntos el desarrollo socioeconómico y productivo del estado.
Dante Rivas ne.danterivas@gmail.com

3 Sep, 2021 | Los revolucionarios estamos trabajando por la victoria popular, la victoria de nuestro pueblo en todos los municipios y estados del país, por eso vamos avanzando con una estrategia clara, con organización, con todos los hierros para triunfar en las megaelecciones del próximo 21 de noviembre.

Día a día nos seguimos formando, mantenemos contacto directo con nuestras bases, con la población, los diferentes sectores y basamos nuestro despliegue en una premisa fundamental: la unidad en la acción, el trabajo conjunto para dar soluciones a las necesidades reales de cada espacio que tocamos.

Esta semana participamos en un extraordinario taller de formación para candidatos del Gran Polo Patriótico y el Partido Socialista Unido de Venezuela junto a nuestro presidente Nicolás Maduro, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello y diferentes especialistas con los que debatimos las líneas y prioridades de la campaña, las acciones que estaremos desarrollando junto al pueblo y no tenemos dudas: la victoria de la Revolución Bolivariana será total. ¡Vamos con todo!

Nuestro Presidente y cada uno de los neoespartanos nos han pedido avanzar con una propuesta de gobierno concreta que nos permita a todos salir adelante y así lo estamos haciendo. No estamos improvisando. Tenemos conocimiento real de los problemas que tenemos, los venimos enfrentando y hemos construido un diagnóstico de ellos, un plan para vencerlos.

Tenemos un Plan de Desarrollo Integral para Nueva Esparta, basado en la articulación de las diferentes instituciones, sectores, organizaciones y el pueblo para trabajar y lograr juntos el desarrollo socioeconómico y productivo del estado.

Contempla un nuevo régimen económico especial, el fortalecimiento de la identidad neoespartana y la inversión social; el apoyo legal y económico para el desarrollo pleno del turismo y la pesca como bastiones para generar los recursos que necesitamos para optimizar los servicios públicos y avanzar; pero también la agricultura, alimentación, la cultura, gastronomía, el deporte, el conocimiento y todos los sectores; el impulso al emprendimiento popular y las empresas, la generación de puestos de empleo para garantizar un mejor futuro para todos. Sé que podemos lograrlo. Unidos ganamos todos. ¡Vamos pa’ lante Nueva Esparta! Un abrazo.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES