Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Sherezade aún vive la emoción de ser nominada a los premios Pepsi Music
El tema “Imagina” con el que fue seleccionada para participar en la categoría video femenino, lo compuso en abril del año 2020 .
ANGELICA VILLARROEL BUTTO| @angelicvillabut

Cortesía

Sherezade nominada a los premios Pepsi. / Cortesía

13 Sep, 2021 | La conocida cantante venezolana, Sherezade Valentiner, aún vive la emoción de ser nominada por primera vez en uno de los premios más importantes del país como lo es Pepsi Music en su 9na Edición, en la categoría Video Femenino, con el trabajo audiovisual “Imagina”, una producción grabada y dirigida por la misma artista en los hermosos paisajes de la isla de Margarita, donde actualmente reside.

“Cuando compuse este tema, en abril del 2020, jamás imaginé que me daría tantas satisfacciones personales. Pero, todo fluyó tan especial, y lo escribí con tanto amor, como una bocanada de esperanza, que lo que está pasando ahora, es una consecuencia de haber puesto tanto amor y esfuerzo en este tema”, comenta Sherezade, con una sonrisa dibujada en el rostro.

Desde el primer día, Valentiner supo que sería una canción atemporal y que el mensaje llegaría a quien lo necesitara.

“Así que estoy feliz. Porque para mí, la capital está girando la mirada a Margarita, no solo como un destino turístico sino cómo una cuna de grandes talentos”, agregó.

Relata que, justamente después de la cuarentena radical, se encontró de nuevo con la composición y comprendió con todo lo que estaba pasando y aún pasa, que al final todos somos iguales.

“Con la pandemia, empezaron a morir tantas personas, sin distinción de sexo, ideología política, condición sexual, la naturaleza volvía a su estado habitual, todo esto además me hizo valorar personalmente los pequeños detalles de la vida, que todo fue plasmado en este tema”, dijo.

Explica que la idea de grabar el video de la canción, nació justamente una tarde después de tener el tema “Imagina” casi listo. “Yo siempre iba mucho a Macanao a comer en la plaza de Robledal, me puse a observar y disfrutar de esa forma de vida, los niños dando vueltas en la plaza con sus bicicletas, los pescadores llegando de la faena y esa energía típica del caribe, siempre con una sonrisa”.

PRESENTACIONES EN EL PAÍS

El pasado mes de marzo, la joven y hermosa cantante, Sherezade Valentiner, estuvo de gira en la ciudad de Maracaibo, deleitando con su voz a los zulianos. Recientemente, el 4 de septiembre se presentó en Rancho Caribe, aquí en la isla, como parte de este tour en el país. Próximamente estará en Caracas y a donde la contacten para cantar.

EXPLORANDO NUEVOS GÉNEROS

“Estoy sumamente feliz”, fue la primera expresión cuando le preguntamos sobre sus nuevas propuestas musicales.

Informó que está explorando nuevos géneros cargados de fusión y canciones muy personales para su álbum musical. “Espero todos sigan atentos”.

MENSAJE A LA GENERACIÓN RELEVO

“Estudiar es muy importante, sé que actualmente todo está muy difícil, pero estudiar nos da amplitud mental y acorta la distancia de la vía hacia nuestras metas y sueños. La constancia y disciplinas son fundamentales en cualquier ámbito de nuestra vida. No desistan de sus ideales, de sus sueños. El camino no es fácil pero siempre valdrá la pena”, manifestó con gran amor y responsabilidad.

OTROS LOGROS

Valentiner también fue nombrada como Embajadora de buena voluntad por la Unión Panamericana y Caribeña para los Derechos Humanos (PACUHR), por su empeño en generar conciencia social y apostar por el rescate de valores.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES