Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Urías fuera de predicciones para ganador del Cy Young
La mayoría de los pronosticadores no toman en cuenta al zurdo mexicano de Culiacán, Julio Urías (Dodgers), al predecir quién ganará el Cy Young de la Nacional. Y él es el más ganador de las dos Ligas, 18-3, 3.10.
Juan Vené | @juanvene5

Foto: CORTESÍA

Julio Urías. / Foto: CORTESÍA

23 Sep, 2021 | Coral Gables, Florida (VIP WIRE).-

"Cuando lanza Aroldis Chapman (Yankees), es capaz de poner nervioso hasta al café"... Johnny Serusgino.-

-o-o-o-o-o-

La pregunta de la semana…: El último hit de la carrera de Derek Jeter, el número tres mil 465, del 28 de septiembre de 2014, fue un corto fly al leftfield, que impulsó una carrera, para dejar en el terreno a los Medias Rojas. ¿Contra lanzamiento de cuál pitcher lo bateó y quién anotó la carrera?

La Respuesta…: Lanzaba Clay Buchholz y anotó desde tercera base, Ichiro Suzuki.

El relegado Urías.- La mayoría de los pronosticadores no toman en cuenta al zurdo mexicano de Culiacán, Julio Urías (Dodgers), al predecir quién ganará el Cy Young de la Nacional. Y él es el más ganador de las dos Ligas, 18-3, 3.10.

El colmo, como me informa Jimmy Shapiro, de BetOnline, es que ni siquiera lo incluyen entre los primeros cinco candidatos, que para ellos son, Max Scherzer, Corbin Burnes, Walker Buehler, Zack Wheeler, Btandon Woodruff.

Me dicen que no lo toman en cuenta porque su equipo lo ha respaldado ampliamente, con muchas carreras. Pues, entiendo que así es el juego. Quizá lo castigan porque fue acusado de agresión a una dama en 2019, cuando fue sancionado por el comisionado, Rob Manfred, con suspensión durante 20 juegos.

De Colombia para Boston.- Un colombiano, considerado “catcher prodigio” por Alex Cora, mánager de los Medias Rojas, irá los entrenamientos 2022 en el róster de los 40 de ese equipo. Su nombre, Ronaldo Hernández, de 23 años, nativo de Arjona. En seis años por las menores, desde la Liga de Novatos hasta Doble A, ha bateado consistentemente, para 291, 57 jonrones, 271 carreras impulsadas. Está muy bien formado, con estatura de seis pies una pulgada y 230 libras de peso…

-o-o-o-o-

“En la época de Robin Hood, se podía robar para darle a los pobres, pero en estos días, tengo que robar para pagar mis abogados”… Alias Mandinga.-

-o-o-o-

Fuenmayor University.- Esta tarde, entre las seis y las siete, hora del este, estaré en el bootcamp de Fuenmayor University, relatando la vida de un reportero y respondiendo las preguntas del público. Considero un honor muy especial esta invitación. Espero no ser fastidioso. Si quieres entrar, pide el link en protocolo1@fuenmayoruniversity.com.

Podrás preguntarme hasta lo que consideres más duro. Para eso y por eso acepté la invitación.

-o-o-o-

"Cuando los Yankees tratábamos de no presionarnos, nos presionábamos mucho"... Yogi Berra.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

ATENCIÓN.- En Google, el archivo de “Juan Vené en la Pelota”. Entra por “el deporte vuelve a unirnos”.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES