Porlamar
24 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Tendencias de maquillaje para finalizar el 2021
Con el uso de las mascarillas, para evitar los contagios del coronavirus, los ojos se han convertido en las nuevas estrellas del rostro y las tendencias de maquillaje se centran en ellos.
Redacción | @elsoldmargarita

mperez

Sombras metálicas: ¡es hora de brillar! / Foto: CORTESIA

29 Sep, 2021 | Los acontecimientos mundiales determinan nuestra forma de vestir y maquillarse. Con la pandemia, las tendencias de maquillaje han cambiado y el foco de atención para 2021 son ahora los ojos y la piel.

Es una oportunidad para descubrir nuevos estilos de maquillaje que también pueden influir en nuestro bienestar y estado de ánimo.

¡Saca el máximo partido a tu maquillaje! Por eso nos entusiasma compartir las mejores tendencias de maquillaje (https://blackandred.es/) para finalizar este 2021.

¡Elige la que mejor se adapte a tu estilo y saque lo mejor de ti!

El énfasis está en una piel bien hidratada y luminosa, no demasiado gruesa. En 2021, las bases de maquillaje mate se han sustituido por las BB creams o las cremas hidratantes con color que suavizan la piel sin necesidad de maquillaje.

Cuanto más sana sea tu piel, mejor. El objetivo es darle un aspecto de bebé y un brillo desde el interior.

Si quieres parecer más joven y guapa, apuesta por un look más natural. Utiliza unas pestañas atrevidas, con un color de ojos neutro para dar profundidad a la mirada, corrector y un poco de iluminador.

Sí, el delineado negro parece clásico y elegante, pero el delineado brillante y colorido parece más fresco, así que maximiza tu mirada con un delineado gráfico colorido.

Esta tendencia es versátil y te permite mezclar o contrastar tu maquillaje con el resto de tu mirada, creando diferentes líneas asimétricas o simétricas de colores brillantes en tus párpados sin ningún orden en particular.

La mayor ventaja es que no hay reglas. Las pestañas pueden aplicarse con trazos finos o gruesos y pueden utilizarse para dar forma al contorno de los ojos.

¿La clave del éxito? Superar el miedo al color y probar nuevas técnicas y formas de sombras para conseguir una mirada aún más espectacular. Utiliza colores vibrantes, realza las pestañas y cepilla las cejas para conseguir un look limpio y fresco.

Cejas anchas: perfección y naturalidad.

La tendencia actual es que las cejas parezcan más naturales. Tanto si las tienes marrones como si no, todas son fácilmente manejables y quedan naturales y bonitas.

En primer lugar, ten en cuenta la forma de tu cara y decide el principio, el final y el arco de tus cejas. Dales forma para que queden más bonitas, con más volumen y naturales.

Es importante peinarlas y cortarlas perfectamente y elegir su forma natural para que se adapten a tu expresión facial. Aplica aceite de ricino a tus cejas por la noche antes de acostarte para estimular su crecimiento.

Perlas y gemas

Lo que empezó como una tendencia para los milenials se ha convertido en un deseo que espera ser probado finalizando el 2021: el mito de fantasía.

Puedes adornar tu rostro con perlas y cintas para complementar tu maquillaje. Se colocan en diferentes partes de tu cara y, aunque las fotos parecen de photoshop, el maquillaje es en realidad sencillo, sólo necesitas unas pinzas para colocar las joyas con mucha precisión en tu rostro y conseguir un look impactante.

Puedes colocar piedras rayadas en los párpados para conseguir un efecto tridimensional. Crea una mezcla de colores, mueve y coloca cada pieza exactamente donde debe estar: ¡te robarás el show!

Sombras metálicas: ¡es hora de brillar!

Esta tendencia sugiere centrarse en los ojos y puedes hacerlo mezclando tonos metálicos y eligiendo los más vibrantes que aportan mucha luz a los ojos y se vean increíbles.

Los colores de ojos que no deben faltar son el azul, el verde, el naranja, el rosa, el morado y el amarillo.

Te recomendamos que llenes el pincel de pigmento, rocíes un poco de spray para delinear en el pincel y lo apliques en tus párpados para asegurarte de que el pigmento se ha fijado. Definitivamente, deberías probar todas estas tendencias.

Conclusión:

Con el uso de las mascarillas, para evitar los contagios del coronavirus, los ojos se han convertido en las nuevas estrellas del rostro y las tendencias de maquillaje se centran en ellos. Pero para sacar el máximo partido al maquillaje de ojos, hay que saber cómo aplicarlo en el rostro. Qué sombra de ojos nos favorece más y tomar consejos para que parezcan más grandes.

Las estrellas del 2021 han sido los delineadores gráficos en todos los tonos atrevidos (incluidos los neutros y los muy marrones), así como los efectos mates, brillantes y mates inspirados en los tonos naturales.

Aunque los labios pierden importancia seguirán siendo fundamentales al finalizar el año, tanto en casa como en las fotos. Los labiales fluorescentes y luminiscentes y naranjas súper brillantes son los más extremos, pero en general se trata de tonos atrevidos.

Las tendencias de belleza son fascinantes, sobre todo al comienzo de otro año, ya que nos dan idea de lo que podemos esperar para el 2022 en términos de cabello, peinados, uñas y, por supuesto, maquillaje, esto es algo que nos encantaría ver.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES