Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Vecinos de Arismendi plantearon propuestas para el Plan de Gobierno de Dante Rivas
"Prepárate La Asunción porque pronto venimos a traerte solución y te vamos a devolver tu esplendor", aseguró el líder revolucionario Dante Rivas al dirigirse a la asamblea.
Redacción | @elsoldmargarita

mperez

Oír a la gente. / Foto: CORTESIA Prensa DR

29 Sep, 2021 | Cientos de vecinos de las distintas comunidades del municipio Arismendi participaron en una gran asamblea con los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a la Gobernación de Nueva Esparta, Dante Rivas, y a la alcaldía de esta jurisdicción, Alí Romero Farías, para plantear sus propuestas y fortalecer el Plan de Gobierno que se impulsará desde la nueva Gobernación Bolivariana, destaca nota de prensa.

Karis Salazar, Carmen Paisano, Nelsy Figueroa, Yannelys Moreno y Eufran Marcano fueron los voceros escogidos por sus comunidades para plantear las principales problemáticas y presentar proyectos para impulsar el desarrollo del municipio Arismendi.

Resaltaron que los líderes revolucionarios Dante y Alí deben llegar a la gobernación y mantenerse en la alcaldía para lograr la consecución de dichos proyectos. Manifestaron que conocen del empeño de Dante Rivas en solventar los problemas del pueblo y de la gran empatía de Alí Romero con los ciudadanos de Arismendi.

Entre los proyectos planteados están la rehabilitación del dique de agua de La Asunción, con lo cual se solventaría la escasez del vital líquido en algunos sectores, la recuperación del paseo Buenos Aires-Cantarrana, la creación de una ruta Turística hacia el Castillo Santa Rosa, la dotación de insumos y materiales para consultorios populares, la recuperación de las escuelas, dotación de utensilios a las Casas de Alimentación, mejorar el alumbrado público y el asfaltado.

"Prepárate La Asunción porque pronto venimos a traerte solución y te vamos a devolver tu esplendor", aseguró el líder revolucionario Dante Rivas al dirigirse a la asamblea.

Destacó que al llegar a la gobernación trabajará por el rescate de los valores culturales de esta heroica ciudad junto al alcalde Alí Romero. "Juntos construiremos una nueva etapa hermosa y bella para Nueva Esparta, llena de amor, de felicidad, en la que podamos convivir como lo merecemos. Vamos a recuperar nuestro Castillo Santa Rosa, el museo Nueva Cádiz, el Teatro Omar Carreño, la biblioteca Pietro Higuerey".

Asimismo, aseguró que algunas de las problemáticas planteadas pueden ser solventadas de inmediato y otras serán abordadas al llegar al Poder Ejecutivo regional. "Tenemos el plan La Isla Brilla que lo vamos a traer para las comunidades de La Asunción para que se pongan bonitas y al llegar a la Gobernación vamos a fomentar la cultura y el deporte en nuestras canchas que las vamos a recuperar para que los niños y jóvenes desarrollen sus potencialidades, todo eso lo vamos a lograr con nuestra Ley de Régimen Especial para el Desarrollo Socioeconómico y Productivo de Nueva Esparta con la cual vamos a impulsar el motor económico del estado.

Por su parte, el alcalde y candidato a la reelección Alí Romero aseguró: "Dante con todo el cariño y el amor nosotros te llevaremos a la gobernación para que nos ayudes a solventar todas las dificultades. En este municipio siempre hemos tenido la mano amiga de Dante Rivas y de Corpo Nueva Esparta por eso estamos seguros que llevándolo a la gobernación vamos a tener un aliado que nos apoye en construir todo lo que nos hace falta construir en Arismendi".




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES