Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






El Pelotero del Año y también El Más Valioso
Una vez más surge en el final de una temporada, la necesidad de un premio para El Pelotero del Año, que ganaría esta vez en la Americana, el venezolano, Salvador Pérez, o el japonés, Shohei Ohtani, o el canadiense, Vladimir Guerrero. Pero El Más Valioso no debe ser ninguno de ellos porque sus equipos son penúltimos en la Divisiones.
Juan Vené | @juanvene5

Foto: CORTESÍA

Salvador Pérez. / Foto: CORTESÍA

01 Oct, 2021 | Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Mi vecina acaba de pedirle el divorcio a su marido, porque todo iba tan bien en el matrimonio, que ella temió iba a durar toda la vida”… Armandina Cisneros de Uslar.-

-o-o-o-

** Una vez más surge en el final de una temporada, la necesidad de un premio para El Pelotero del Año, que ganaría esta vez en la Americana, el venezolano, Salvador Pérez, o el japonés, Shohei Ohtani, o el canadiense, Vladimir Guerrero. Pero El Más Valioso no debe ser ninguno de ellos porque sus equipos son penúltimos en la Divisiones. Más Valioso debe ser el cubano, José Abreu, de los Medias Blancas; o Brandon Lowe, nativo de Newport News, Virginia y de los Rays… ** La prueba en las menores del cronómetro entre lanzamientos, dio resultados que entusiasman al comisionado. Rob Manfred. Hubo juegos de nueve innings, hasta de 2.28 y 2.24 horas. Limitaron a 15 segundos el tiempo entre la recepción de la pelota por el pitcher y el lanzamiento… ** Un equipo que todo seguidor del beisbol debe observar ahora, es el de los Cardenales de San Luis. ¡Yo que te digo!... ** Las cadenas de victorias consecutivas más grandes han sido la de los Indios, 22 entre el 24 de agosto y el 14 de septiembre de 2017; la de los Atléticos, 20, del 13 de agosto al cuatro de septiembre de 2002; y la de los Yankees, 18, entre el 27 de mayo y el 14 de junio de 1953…

-o-o-o-

“En inglés se le llama monster in low, en vez de mother in low”…

-o-o-o-o-

** ¡Fueeeeera!…: El mánager más expulsado de la temporada ha sido Jayce Tinger, de los Padres, siete veces. Tres nunca fueron expulsados, Gabe Kapler, Gigantes; Kevin Cash, Rays; y Brian Sniker, Bravos… ** El primera base, Freddie Freeman, quiere terminar su carrera con los Bravos, con quienes ha jugado 12 años, desde que llegó a Grandes Ligas. Pero sus agentes, “Excel Sports Mánagement”, han dispuesto declararlo agente libre. Freeman ha bateado para 295, con 271 jonrones y 940 impulsadas, y ha cobrado 133 millones 634 mil dólares, incluso 22 millones de este año. Él dice…: “Para mí sería ser el propietario del mundo, si pudiera terminar mi vida de pelotero en Atlanta”… ** En cambio, el caso del lanzador, Jacob deGrom-Mets es diferente. No hay armonía entre las dos partes. Jacob es muy bueno, con record 77-53, 2.50, pero ha sufrido lesiones y está firmado hasta 2024, por 100 millones 500 mil dólares…

-o-o-o-o-

"Lo que nos va dañando no son los años, sino la vejez"... Yogi Berra.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

ATENCIÓN.- El archivo de estas columnas en google si entras por “el deporte vuelve a unirnos”.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES