Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Diosdado Cabello: En Nueva Esparta huele a victoria popular
Cabello aseguró que el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar tienen un gran candidato en Nueva Esparta, un hombre joven nacido en esta tierra heroica, quien ha luchado por el bienestar de los hombres, las mujeres, los jóvenes, los niños y los abuelos.
Redacción | @elsoldmargarita

mperez

mpl.jpg / mperez

5 Oct, 2021 | "Aquí está el pueblo de Luisa Cáceres de Arismendi guerreando 200 años después por la libertad y la Revolución. Me alegra estar aquí ver este ambiente de victoria, porque hay esperanza por un futuro mejor del que han tenido.

El 21 de noviembre Nueva Esparta va a llevar a Dante Rivas y a los 11 alcaldes revolucionarios, me lo dice el instinto. Aquí huele a victoria bolivariana, victoria patria", con estas palabras el jefe del Comando de Campaña Nacional Aristóbulo Isturiz, Diosdado Cabello, saludó al pueblo neoespartano presente en la calle Igualdad de Porlamar para el gran acto de juramentación del comando regional que se llevó a cabo este lunes 4 de octubre.

Cabello aseguró que el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar tienen un gran candidato en Nueva Esparta, un hombre joven nacido en esta tierra heroica, quien ha luchado por el bienestar de los hombres, las mujeres, los jóvenes, los niños y los abuelos. Aseguró que los neoespartanos están cansados de los corruptos y los bandidos que durante cuatro años abandonaron al pueblo.

"Hemos visto en la calle a un pueblo que no se rinde y que a pesar de las amenazas sigue levantando las banderas de la Revolución y le dice a los vagabundos que se van el 21 de noviembre porque habrá un nuevo gobernador en Nueva Esparta y 11 alcaldes revolucionarios", expresó el primer vicepresidente del PSUV.

Cabello juramentó al Comando de Campaña Aristóbulo Isturiz de Nueva Esparta, dirigido por Carola Chávez junto a Arévalo Ávila y Kendy Graterol y todo un equipo de hombres y mujeres que trabajarán en la movilización, la organización, estrategia electoral, propaganda y movimientos sociales para garantizar la victoria de los candidatos revolucionarios.

El candidato a la Gobernación, Dante Rivas, manifestó su alegría por la gran concentración que acompañó el acto de juramentación y se comprometió con los neoespartanos a trabajar por su bienestar con amor y compromiso desde las calles con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, los 11 alcaldes revolucionarios y el Poder Popular organizado.

"Esta es una fecha histórica, a partir de hoy comenzamos a descontar los días a este gobierno regional lleno de deficiencia y de indolencia, tenemos que limpiar la suciedad de la vieja sociedad para construir una nueva Nueva Esparta. Le quedan 49 días a la desesperanza. Vamos por un nuevo camino, lleno de paz, de amor, de desarrollo, de seguridad de progreso, eso es lo que viene a nuestro estado y juntos lo vamos a construir".

En la actividad también estuvieron presentes Nicolás Ernesto Maduro Guerra, Pedro Infante y Marleny Contreras junto a los 11 candidatos a las alcaldías: Alí Romero (Arismendi), David Caraballo (Antolín del Campo), Marisel Velásquez (Díaz), Cruz Lairet (García), Aquielis Rojas Patiño (Gómez), Kenia Herrera (Maneiro), Yul Armas (Marcano), Hanthony Coello (Mariño), Juan Vásquez (Península de Macanao), Ariaisy Rodríguez (Tubores) y Freddy Serrano (Villalba).




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES