Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Dante Rivas: el pueblo de Díaz tendrá un gobernador aliado y cercano
El candidato a la Gobernación de Nueva Esparta respondió a una de las solicitudes de la comunidad para solventar la problemática con el suministro de agua potable con un tanque de 54.000 litros
Redacción | @elsoldmargarita

mperez

"Vamos a recuperar el estado de bienestar que teníamos antes del bloqueo". / Foto: CORTESIA Prensa DR

9 Oct, 2021 | La comunidad de Puerto e' Tabla en el sector Los Fermines del municipio Díaz recibió con mucha alegría a los candidatos a la gobernación de Nueva Esparta, Dante Rivas y a la reelección en la alcaldía, Marisel Velásquez, con quienes sostuvieron una asamblea donde se presentaron propuestas para avanzar en la consolidación de dicha comunidad, destaca nota de prensa.

El líder revolucionario Dante Rivas aseguró que a partir del 21 de noviembre el pueblo del municipio Díaz y su alcaldesa Marisel Velásquez, así como toda Nueva Esparta, contarán con un gobernador aliado y cercano “porque vamos a estar en las comunidades haciendo un Gobierno de la Eficiencia en la Calle, así es que nos gusta trabajar, de la mano de ustedes, con sus orientaciones y sus propuestas”.

De forma inmediata, el candidato a la Gobernación de Nueva Esparta respondió a una de las solicitudes de la comunidad para solventar la problemática con el suministro de agua potable.

“Ustedes lo pidieron y aquí lo estamos trayendo un tanque de 54.000 litros de agua que será administrado por la Mesa Técnica de Agua con apoyo de Hidrocaribe y Corpo Nueva Esparta y al llegar al Poder Ejecutivo vamos a seguir trabajando para mejorar el suministro en toda la entidad, de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro”, aseguró Rivas.

Agregó que sostendrá una mesa de trabajo con la alcaldesa para poner en marcha el plan La Isla Brilla y recuperar la ruta de transporte que hace falta en la zona. “Poco a poco vamos a recuperar el estado de bienestar que teníamos antes del bloqueo. Nos la vamos a ingeniar haciendo las cosas bien y con amor por el pueblo, siempre juntos”.

La alcaldesa y candidata a la reelección Marisel Velásquez agradeció al jefe político Dante Rivas por la respuesta inmediata con el tanque comunitario. “Sin duda alguna nuestra comunidad se va a beneficiar con este tanque y vamos a trabajar para conectar la tubería y así pueda mantenerse lleno. Qué mejor regalo le puede traer la Revolución a este pueblo valiente y aguerrido”.

En ese sentido, recalcó que en el estado Nueva Esparta se requiere un gobernador comprometido con el pueblo. “Nosotros avanzamos mucho cuanto tuvimos gobernadores revolucionarios en la red de atención de salud primaria, en la entrega de viviendas, en la consolidación de barrios, en la atención a las familias, por eso los convoco a votar con consciencia el 21 de noviembre, para seguir avanzando en Díaz”.

Ismael Marcano, líder de comunidad de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica RAAS, manifestó su apoyo y el de la comunidad a los candidatos revolucionarios. “Cuenten con nosotros para seguir adelante consolidando nuestra comunidad. Tenemos debilidades, pero también tenemos fortalezas y estamos conscientes de que juntos podemos superar todas las problemáticas que se presentaron producto del bloqueo económico y las sanciones”.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES