Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Dante Rivas: El pueblo neoespartano participa activamente en el Simulacro Electoral
El líder revolucionario invitó a todo el pueblo a participar en las elecciones del próximo 21 de noviembre para lograr el cambio que se requiere en el estado Nueva Esparta.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

El candidato a la Gobernación de Nueva Esparta Dante Rivas. / Foto: CORTESÍA

10 Oct, 2021 | El candidato a la gobernación de Nueva Esparta por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Dante Rivas, participó en el Simulacro Electoral convocado por el CNE, como parte del cronograma establecido para las venideras megaelecciones regionales del 21 de noviembre en las que los ciudadanos tendrán la oportunidad de elegir nuevas autoridades regionales y municipales.

Desde la U.E. Francisco Esteban Gómez en La Asunción, Rivas destacó la masiva participación del pueblo insular. "Hoy es un día especial, el CNE nos ha convocado a un simulacro y nuestra vanguardia se ha organizado y movilizado para participar. Nuestros jefes de calle, nuestras UBCH y todo el que quiere cambio está participando. Hemos recorrido varios municipios y hemos visto buena participación en todos".

Asimismo, el líder revolucionario invitó a todo el pueblo a participar en las elecciones del próximo 21 de noviembre para lograr el cambio que se requiere en el estado Nueva Esparta.

“No podemos dejarle a unos pocos lo que nos corresponde a todos. Debemos participar y decidir porque en nuestros votos hay poder, el poder de cambiar lo malo por lo bueno. Con tu participación serás parte de la solución. Tú eres la razón de nuestra lucha, así que vamos a hacerlo juntos, vamos pa' lante. Nueva Esparta tiene con qué y también con quién. ¡Contamos contigo y tú cuentas siempre con nosotros!”, comentó también tras ejercer su derecho al voto en la UE Grupo Zulia, en Mariño.

La jefa del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, en Nueva Esparta, Carola Chávez, destacó que se ha aprovechado esta oportunidad para afinar la maquinaria revolucionaria. “Esta es una gran oportunidad para la democracia, la agente puede venir a ensayar el voto y familiarizarse con la máquina y preguntar y aclarar las dudas, para que el 21 de noviembre lleguemos claritos y votemos seguros y confiados”.

Por su parte, el alcalde y candidato a la reelección Alí Romero Farías manifestó que el proceso es muy sencillo y rápido. “Los venezolanos tenemos gran experiencia electoral y estamos acostumbrados a nuestro proceso automatizado. Participar en el simulacro ofrece la oportunidad de conocer de antemano como es la maquina electoral, así que vengan y participen”.

El candidato a la alcaldía del municipio Mariño, Hanthony Coello, recalcó que en esta jurisdicción se activó toda la vanguardia chavista para afinar la maquinaria rumbo a la victoria del 21 de noviembre.

“En este proceso de familiarización convocado por el CNE hemos activado un punto cercano a cada centro de votación donde estamos chequeando toda nuestra maquinaria, los testigos, los líderes de las RASS, el Gran Polo Patriótico, los movimientos sociales, verificando la movilización y la organización”, dijo Coello.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES