Porlamar
24 de octubre de 2021





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Qué tan importante son los enlaces en el posicionamiento web
La compra de Backlinks a través de periódicos está a la orden del día y cada vez se suman más sitios web a esta estrategia que mejora tu tráfico y visibilidad.
Redacción | @elsoldmargarita

jleal

Link building desde periódicos / Foto: CORTESIA

13 Oct, 2021 | Cuando creas enlaces externos para mejorar tu rango de autoridad y aumentar el tráfico de público, estas enviando a los buscadores un aviso importante de trabajo y confiabilidad.

Una estrategia de link building es un plan para aumentar tu posicionamiento web, y mantenerte indiferente a esta realidad podría ser un grave error para la proyección de tu empresa.

Este proceso puede ocupar cierto tiempo antes de arrojar sus primeros resultados, pero una vez que logra posicionarse solo aporta tráfico y visibilidad web.

¿Qué es el linkbuilding?

Son las acciones que se realizan con el objetivo de obtener enlaces externos, es una técnica hoy día extremadamente importante para ganar posicionamiento en la web.

Cuando enlazamos a través de Backlink podemos esperar sin duda un aumento de autoridad a nuestra página web, sobre todo si compramos enlaces a fuentes con gran posicionamiento que refieran nuestra dirección como es el caso de periódicos digitales.

Link building desde periódicos

Existen diversas empresas que ofrecen los servicios de comprar enlaces que te permiten adquirir según la temática que deseas, su dominio de autoridad y el tráfico de visitas mensuales, de esta forma preparas un escenario rumbo a un mejor posicionamiento web
Todos los packs ofrecidos incluyen enlaces en Periódicos o Blogs, dependiendo el pack que compres, o contacta al proveedor para acordar según tus expectativas

Te recomendamos hacer creíble el enlace generando un contenido acorde y que cumpla con las expectativas de los visitantes; esto va a mejorar el posicionamiento web de tu página

La era digital se apodera cada vez más del primer lugar como fuente de información y referencia, de allí que los periódicos digitales sean una herramienta poderosa para mejorar nuestro nivel de autoridad y posicionamiento a través del link building

Enlazar tu empresa desde un periódico confiable y prestigioso no será indiferente a Google y las probabilidades de aumentar las visitas son inminentes.

La oferta y demanda de Backlinks a través de periódicos, blogs y cualquier otra publicación están a la orden del día y cada vez se suman más sitios web a esta modalidad, estrategia que mejora tu visibilidad y tráfico de clientes potenciales.

Si estás pensando en comprar enlaces para mejorar el posicionamiento web, es hora de definir dónde comprar enlaces de alta calidad, y los beneficios que aporta el posicionamiento SEO, así que es el momento de Trabajar y ¡crecer!

(con Información de SEO ELEVATOR)














Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES