Porlamar
24 de octubre de 2021





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Dante Rivas: La Iglesia es parte fundamental para el crecimiento y desarrollo de la sociedad
El candidato chavista resaltó que el tema educativo es de suma importancia y desde las iglesias se pueden impartir muchos conocimientos con actividades que concienticen a la colectividad para tener un pueblo más avanzados desde el amor, la fe y la unidad.
Redacción | @elsoldmargarita

Cortesía

IDante Rivas: La Iglesia es parte fundamental para el crecimiento y desarrollo de la sociedad / Cortesía

13 Oct, 2021 |Durante un encuentro con los representantes de las iglesias cristianas, el candidato a la Gobernación de Nueva Esparta, Dante Rivas, afirmó que las Iglesias son fundamentales para el crecimiento y desarrollo de la sociedad, por lo que les dará todo su apoyo para que puedan lograr su labor formativa y productiva en el estado.

"Ustedes son parte importante del crecimiento de nuestra sociedad y nos van a orientar para formar a la juventud neoespartana con valores y principios", expresó Rivas.
Hizo además énfasis en el nuevo modelo de gobernar a través de la organización popular dentro de las comunidades, para que con mesas técnicas sean orientadas la necesidades prioritarias y sean solventadas a la brevedad posible. "Si queremos mejorar la calidad de vida tenemos que organizarnos y empoderar al pueblo para que puedan resolver los problemas", dijo.
Al tiempo, resaltó que el tema educativo es de suma importancia y desde las iglesias se pueden impartir muchos conocimientos con actividades que concienticen a la colectividad para tener un pueblo más avanzados desde el amor, la fe y la unidad.
Comunidad cristiana
"Nosotros como Iglesia debemos fortalecer la educación desde las comunidades. Esa es nuestra misión, ayudar a la comunidad. Nos debemos enfocar en educar al hombre no solo desde el modelo espiritual sino desde el modelo productivo", afirmó Orelys Morillo.
Por su parte, el pastor Victor Salaya, expresó que la Iglesia está llamada a producir conciencia, llevar un mensaje de principios a la familia y también ayudar al prójimo mediante proyectos de integración.
"Nosotros somos un equipo bien nutrido, que podemos ir a muchos sectores y así ayudamos, educamos y promovemos valores. Cuente con nuestro apoyo para lograr una mejor sociedad", manifestó Legna Marcano.
Finalmente, Rivas expresó que su proyecto de Gobierno es construir una Nueva Esparta más productiva y avanzada. Es por ello, que se evaluará la adquisición de créditos productivos para las iglesias, pues con las actividades que realizan en las comunidades pueden identificar los emprendedores según su área y lograr el impulso económico.
"Los invito a seguir juntos, para construir una nueva etapa de desarrollo y progreso para Nueva Esparta. Su participación es muy importante para el cambio", destacó.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES