Porlamar
24 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Solo filósofos en el line-up Cardenales
Los Cardenales acaban de mandar a su casa a Mike Shildt, y anunciaron que la medida se debió a “diferencias filosóficas”.
Juan Vené @juanvene5

Foto: CORTESIA

Mike Shildt. / Foto: CORTESIA

16 Oct, 2021 | Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).

“Todas las grandes cosas comenzaron siendo muy pequeñas. Por ejemplo, La Gran Muralla, era solo una piedra”… Proverbio chino.-

-o-o-o-o-

** José Altuve, bateando y fildeando, es la figura que más usan en las promociones de FOX-TV, sobre las transmisiones de la serie por el título de la Americana. En los 30 segundos de cada anuncio aparece él cinco veces… ** Muy interesante el video de Johnny Bench y Salvador Pérez, hablando más de sus jonrones que de las maravillas defensivas de ambos tras en home plate. Son dos personajes muy agradables. Ignoro por qué y para qué lo grabaron. Fue un regalo de mi hijo Juancito… ** Sí, desde luego, hay cambios en el beisbol que han mejorado el espectáculo, como éste de los play offs. Ahora la postemporada es una competencia mucho más emocionante, superior a cuanto ocurre dentro del calendario regular de juegos…

** ¡Comprobado! Conducir a un equipo a 17 victorias consecutivas, hasta meterlo en la postemporada, con presupuesto cien millones de dólares menor que el de los Dodgers, no impide que un mánager de Grandes Ligas sea despedido. Los Cardenales acaban de mandar a su casa a Mike Shildt, y anunciaron que la medida se debió a “diferencias filosóficas”. Por eso, en San Luis van alinear el año que viene así…: Aristóteles SS, Platón 3B, Sócrates CF, Pitágoras 1B, San Agustín 2B, Epicuro C, Demócrito LF, Tales de Mileto RF… Rotación, Santo Tomás de Aquino, Descartes, Karl Marx, Anaxímenes, Heráclito… Cerrador, Friedrich Nietzsche…

** Los Medias Rojas, contentos y felices por su 2021, celebran, además de la postemporada, los resultados del nada triste, Tristón Casas, nativo de aquí, de Florida, Pembroke Pines, un gigantón de 6’4’’, 252 libras, quien a los 21 años, en doble A, despachó este año 14 jonrones en 86 juegos, además de exhibir especial habilidad como chocador. Batea a lo zurdo, tira a lo derecho y no han decidido si será primera o tercera base. Cuando lo firmaron, el 10 de junio de 2018, le dieron un bono de dos millones 552 mil 800 dólares. Así que, antes de llagar a las Mayores, ya es millonario.

Cuando aún no había cumplido sus 18 años, Tristón fue parte del equipo de Estados Unidos en la Copa Mundial de Beisbol Sub-18 en 2017 y fue elegido El Más Valioso. En 2019, “Baseball América” lo calificó el prospecto número uno de los Medias Rojas…

-o-o-o-

“Hay una tremenda pandemia de falta de virginidad”… La Pimpi.-

Gracias a la vida que me ha dado tánto, incluso un lector como tú.

ATENCIÓN.- Puedes leer el archivo de “Juan Vené en la Pelota” en internet, entrando por “el deporte vuelve a unirnos.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES