Porlamar
20 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Comunidades de García se restean con el triunfo de Dante Rivas y Cruz Lairet
Rivas recalcó que al llegar a la Gobernación continuará con las asambleas comunitarias para recibir las orientaciones del pueblo.
Redacción | @elsoldmargarita

Cortesía

Comunidades de García se restean con el triunfo de Dante Rivas y Cruz Lairet / Cortesía

20 Oct, 2021 | El candidato a la Gobernación de Nueva Esparta por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Dante Rivas, junto al alcalde del municipio García y candidato a la reelección, Cruz Lairet, escuchó las orientaciones del pueblo de la comunidad Sabana Grande de esta jurisdicción en una asamblea que se realizó la tarde de este martes 19 de octubre como parte de la precampaña del Comando Aristóbulo Isturiz, de cara a las elecciones regionales del próximo 21 de noviembre.

En el encuentro, jefes de UBCH, líderes comunitarios y de sectores deportivos, culturales y educativos, manifestaron su respaldo a los candidatos revolucionarios, ratificando que dicha comunidad es un territorio chavista, en la cual siempre se han obtenido victorias revolucionarias y que este 21 de noviembre lograrán el triunfo de sus candidatos.
Entre los voceros estuvieron Francisco Acosta, Wilmer Vera, Olivia Torres, Emely Calderón, Alexis Marín y Michael Ordaz, quienes plantearon propuestas para ser consideradas en el Plan de Gobierno Revolucionario, tales como: la consolidación de la comunidad con la instalación de los servicios púbicos en la calles que faltan, asfaltado de las mismas, rehabilitación del módulo de salud, construcción de una escuela y una cancha deportiva, alumbrado público, reapertura de la ruta de Bus Margarita que atendía la zona y sustitución de techos, entre otras.
Ante los planteamientos de la comunidad, el líder revolucionario recalcó que al llegar a la Gobernación continuará con las asambleas comunitarias para recibir las orientaciones del pueblo, porque solo con unidad en la acción se pueden superar las dificultades y avanzar hacia la consolidación de cada una de las comunidades de Nueva Esparta. Asimismo, aseveró que hay planteamientos que se pueden atender de una vez y otros serán parte de la agenda de Gobierno.
“Tenemos nuestro plan de bacheo que será fortalecido con la planta que nos acaban de asignar, también estamos llevando a cabo el Plan la Isla Brilla que pronto llegará a esta comunidad. Me comprometo a revisar con Bus Margarita la posibilidad de reactivar la ruta con las unidades nuevas que llegaron; además tenemos planes para atender todas las necesidades del pueblo como la sustitución de techos. Ustedes tendrán un amigo en la Gobernación que trabajará con amor por ustedes junto al gran Cruz Lairet en la alcaldía”, manifestó Rivas.
Rivas de manera inmediata instruyó al equipo donar un tensiómetro al módulo de salud y pintura para la casa comunal, atendiendo la solicitud hecha por la directora de Radio Sardina, Olivia Torres. Además, al culminar la asamblea, el jefe político de la revolución, junto al director de Hidrocaribe, Marcos Abad y el alcalde Cruz Lairet fueron a inspeccionar una fuga de agua denunciada por la comunidad.
El alcalde y candidato a la reelección Cruz Lairet recalcó que el municipio García se ha caracterizado por ser un territorio revolucionario y añadió que todas las UBCH, líderes de comunidad y jefes de calle están organizando toda la maquinaria para garantizar una movilización victoriosa el próximo 21 de noviembre.



Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES