Porlamar
23 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






José Antonio González: Estamos en la recta final y el compromiso tiene que ser mayor
Morel Rodríguez Ávila aseguró este jueves, en el inicio de la campaña electoral, que comenzó la reconstrucción de Nueva Esparta.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

José Antonio González aseguró que comenzó la recta final / Foto: CORTESÍA

29 Oct, 2021 | “Iniciamos el camino hacia el progreso y desarrollo de nuestro municipio Mariño y estamos seguros que lograremos la victoria el 21 de noviembre. Las organizaciones políticas que me respaldan tiene su maquinaria lista para la contienda electoral”, expresó José Antonio González “el Chino”, quien acompañó al alcalde y candidato a la reelección Morel David y a Morel Rodríguez Ávila en una caminata en Maneiro como inicio de la campaña electoral.

En un masivo acto donde avivó la alegría y en especial la esperanza para la recuperación del estado Nueva Esparta, reunió a candidatos a alcaldías, concejales y consejo legislativo. José Antonio candidato independiente que cuenta con el apoyo de más de 20 organizaciones políticas resaltó que comenzó la recta final y el compromiso tiene que ser mayor para que vuelva el progreso y desarrollo al municipio Mariño y al estado Nueva Esparta.

Foto: CORTESÍA

José Antonio González acompañó a los candidatos a la Gobernación Morel Rodríguez y Morel David en la Gran Caminata realizada en Maneiro / Foto: CORTESÍA

Luego de saludar a los pampatarenses, agradeció a Morel David por la invitación a ese pueblo de la sal. “Venimos del Pueblo de la Mar a este Pueblo de la Sal a decirles que estamos concretando la victoria del 21 de noviembre. El compromiso es mayor. Me voy con la bendición del Cristo de Pampatar”.

En la Gran Caminata Para Recuperar Nueva Esparta, el candidato a la reelección en Maneiro, Morel David Rodríguez recordó que hace cuatro años prometió sacar de la oscuridad y del atraso a ese municipio. Hoy con orgullo resalta que Maneiro es referencia nacional, refiere el comunicado de prensa.

Morel Rodríguez Ávila fue recibido por un pueblo que quiere progreso y señaló que desde hoy (jueves) comienza la recuperación del estado Nueva Esparta.

Etapa final

Para José Antonio este jueves comenzó una nueva etapa en la que se continuará visitando a las familias de cada sector de Mariño llevando el mensaje de esperanza, motivando a las personas a participar y por supuesto resaltando la propuesta del Plan de Gestión para tener una ciudad limpia, iluminada, segura y por supuesto la reactivación del comercio en el casco central, así como en las avenidas 4 de Mayo y Santiago Mariño.

“El 21 de noviembre, el pueblo saldrá a votar porque quieren la recuperación del estado Nueva Esparta y eso se logrará con Morel Rodríguez Ávila, así como las 11 alcaldías. Mariño tendrá un gerente. Gobernaré sin distingo político, mi gobierno será de inclusión, porque el pueblo merece bienestar y progreso”, aseguró.

José Antonio González es un hombre de palabra que dará soluciones a los problemas que hay en Mariño y además tiene la experiencia de gerenciar.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES