Porlamar
24 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Vecinos de Cerro Colorado y Vista Bella: José Antonio es un hombre de palabra
El candidato independiente acompañado de los aspirantes a concejales visita todos los días a las familias de los diferentes sectores de Porlamar conociendo sus necesidades y además llevando su mensaje de progreso y desarrollo a partir del 21 de noviembre.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

José Antonio González conversando con vecinos de Vista Bella / Foto: CORTESÍA

4 Nov, 2021 |Vecinos de los sectores Cerro Colorado y Vista Bella están resteados con José Antonio González para la Alcaldía de Mariño, así se lo han expresado en las visitas casa por casa realizadas hace días por el candidato independiente acompañado de los aspirantes a concejales y sus seguidores. “José Antonio González es un hombre sencillo, de palabra, trabajador y quiere el bienestar para el municipio Mariño. A la vista está lo que está haciendo sin ser autoridad”, dijeron varios vecinos en la urbanización Cerro Colorado.

En las comunidades agradecen que José Antonio esté hablando con la verdad de crear planes y programas para el bienestar de la población en general y no favorecer a una sola persona o un “grupito”. Es enfático en cada reunión que su Gobierno será de inclusión y sin distingo político.

En cada casa que visita es recibido con expresiones de cariño, afecto y apoyo para que el 21 de noviembre llegue el progreso y desarrollo a Porlamar, puesto que la población quiere ver la ciudad con turistas, los comercios abiertos, calles limpias e iluminadas y seguridad, refiere el comunicado de prensa.

“En cada rincón del municipio Mariño respaldan la candidatura de “el Chino”, porque es un hombre que viene a dar la cara y a trabajar para el beneficio de cada comunidad'', dijo Raúl Jiménez en Cerro Colorado.

Foto: CORTESÍA

Recorrido con candidatos a concejales en comunidades de Porlamar / Foto: CORTESÍA

Dory Arzola, habitante de la calle 30 del sector Vista Bella, aseguró que apoya al candidato porque quiere que todos los servicios públicos funcionen y haya mejor servicio en el área salud, así como en la educativa.

Por su parte Magdalena Hospedales, también habitante de la comunidad, afirmó: “El Chino” González debe ser el alcalde para Porlamar, porque está cubriendo las expectativas en todos los sentidos, ya que está ayudando al pueblo sin ser todavía autoridad, es un hombre sencillo y humilde”.

Maria Aguirre, quien reside en la calle 28 de Vista Bella enfatizó, “queremos ver que este municipio mejore económicamente. Con la ayuda de este aspirante vamos a ver florecer a Porlamar”.

José Antonio y los candidatos a concejales invitan a la población a participar en los comicios electorales del 21 de noviembre, pero sobre todo a elegir por un proyecto para el beneficio de la población.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES