Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Massiel y Chiquinquirá brillaron en el Miss Venezuela Infantil 2021 (+Fotos)
Las ganadoras de este concurso de belleza aseguran estar felices de haber participado y sobre todo de hacer nuevas amigas.
Mario Guillén

Mguillen

Las ganadoras del Mis Venezuela Infantil 2021 junto a los organizadores del concurso Carmela Loseto y Fidel Rosas / Mguillen

12 Nov, 2021 | Las ganadoras del Miss Venezuela Infantil brillan con luz propia. Las pequeñas bellezas asistieron a un desayuno con los medios de comunicación de Nueva Esparta para comentar lo vivido en la gala final del certamen.

Desde las instalaciones de Villa El Faro y con las salinas de Pampatar de fondo, manifestaron lo felices que se sienten por esta bonita experiencia que vivieron.

Las grandes ganadoras del concurso de belleza son Massiel Ortega, quien se alzó como Mini Venezuela Infantil y Chiquinquirá López, como Baby Venezuela.

En el cuadro final las acompañaron María Luz Ríos, Mini Venezuela Earth, Aranza Díaz, Baby International y Anabella Heredia, Baby Venezuela Earth.

Massiel Ortega dijoestar muy feliz por haber sido coronada como Miss Venezuela Infantil 2021. Aseguró que trabajó mucho para lograr esta victoria y contó que hacer amigas fue lo mejor que se llevó del concurso.

Cortesía

Las niñas junto Carmela Loseto directora de Educación de Miss Venezuela Infantil / Cortesía

Asimismo, Chiquinquirá López, indicó que ser la Baby Venezuela que la ha hecho la niña más feliz. Afirmó que aprendió mucho del concurso y piensa seguir participando en este tipo de certámenes.

Las niñas comentaron que trabajarán durante su año de reinado con fundaciones que protegen a los animales de la calles y esperan que su mensaje concientice a las personas para protegerlos.

Además, quieren trabajar en la prevención del bullyng, sobre todo Massiel y María Luz quienes son niñas con condiciones particulares, y han sido victimas de acoso.

El presidente de la Organización Miss Venezuela Infantil, Fidel Santiago Rosas comentó que está complacido con las ganadoras y las niñas que quedaron en el cuadro final, ya que estas crecieron como participantes durante los ensayos y destacaron en la noche final.

Resaltó que el trabajo de las niñas se centrará en las labores sociales y participarán en eventos de moda, entre otros.

Cortesía

Massiel Ortega, Mini Venezuela Infantil 2021 / Cortesía

Cortesía

Chiquinquirá López, Baby Venezuela 2021 / Cortesía

Cortesía

María Luz Rios, Mini Venezuela Earth 2021 / Cortesía

Cortesía

Aranza Diaz, Baby International 2021 / Cortesía

Cortesía

Anabella Heredia, Baby Venezuela Earth 2021 / Cortesía




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES