Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Candidatos a concejales aseguran que porlamarenses están claros que José Antonio González es la mejor opción
Invitan a la población a participar en las elecciones regionales y municipales, el domingo 21 de noviembre.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

Candidatos a concejales aseguran que Porlamarenses están claros que José Antonio González es la mejor opción. / Foto: CORTESÍA

15 Nov, 2021 | A solo días de las elecciones regionales y municipales, los candidatos a concejales y diputados en Mariño invitan a la población a ejercer su derecho al voto con conciencia, destacando que los porlamerenses están claros de que la mejor opción es José Antonio González “el Chino”, porque tiene la experiencia de gerenciar, es un hombre honesto, y está demostrando que quiere gobernar para ayudar al pueblo.

El candidato de la alianza está hablando con sinceridad al pueblo durante sus visitas a las diferentes comunidades, pero sobre todo, dando respuesta a problemáticas como: bacheo en avenidas, reparación de botes de aguas negras, distribución de agua con camiones cisternas, también ha realizado jornadas de limpieza y desmalezamiento en calles, avenidas y terrenos, además ha iluminado espacios, entrega de medicamentos. Está llevando su mensaje de progreso y desarrollo para el municipio.

Para el candidato a diputado, Alfredo Alfonzo, el 21 de noviembre, el pueblo votará por el cambio, “ese es el grito de los porlamarenses, amas de casa, obreros, comerciantes y estudiantes. Vamos a cambiar y sobre todo, a votar por quien ya trae luz a nuestra ciudad marinera, ese es José Antonio González.

Resaltó que “el Chino” González será el gerente que va a rescatar la infraestructura, así como generar condiciones económicas al ciudadano, mejorará la educación, apoyará el deporte y traerá programas sociales para atender a los más vulnerables.

La candidata de la Alianza, Emily Mata, llama a la población a ejercer su derecho al voto con conciencia por un proyecto para el beneficio de toda la población. “José Antonio González es el gerente que necesita Mariño, tiene un equipo de profesionales. Es un hombre honesto, es gerente y trabajará para recuperar el municipio Mario de la mano de la mano de Morel Rodríguez”.

Enrique Zabala, de la organización política El Cambio “los porlamarenses hemos visto en los últimos años como está de decaído nuestro municipio por políticos que no han sabido gobernar”.

Zabala, candidato nominal principal, resaltó que la población tiene en sus manos el poder de revertir ese panorama poco alentador que tiene Mariño e invita a votar por el cambio, por José Antonio González “con él será reactivado el comercio para generar fuentes de empleo y tener un mejor municipio”.

“Como representante de AD y siempre del lado de la democracia y la participación invitamos a participar en los comicios del domingo 21 de noviembre. “Vamos hacia el rescate del estado y del municipio Mariño con Morel Rodríguez y José Antonio González. El Chino es un hombre que desde ya está haciendo gestión. Es un hombre que quiere un futuro para Porlamar, pensando en el desarrollo turístico-comercial de nuestra ciudad para el disfrute de visitantes y propios”, expresó Javier Moy, aspirante a concejal primero en lista.

El plan de Gestión de José Antonio González incluye las áreas económicas, sociales, educativas, salud y deporte, todo para el bienestar de la población sin distingo político.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES