Porlamar
28 de noviembre de 2021





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Bravos se reencontró con la victoria ante Leones
Ramón Flores resaltó la importancia que tiene para el clubhouse, la relación del mánager David Davalillo con sus discípulos. “Ha sabido unir más al equipo, ha sido la clave. La confianza que tenemos con él. Eso hace que salgamos a jugar con mucha confianza”.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

Ramon Flores. / Foto: CORTESÍA

20 Nov, 2021 | El triunfo en los últimos tres encuentros, se había hecho esquivo para los Bravos de Margarita. Su paso por el centro del país, les dejó una racha de tres derrotas consecutivas. No obstante, asaltaron la capital, haciendo gala de su poderoso bateo. Superaron por pizarra final de 10-4 a los Leones del Caracas, para salir del bache que atravesaban.

El juego se fue por una sola vía desde el primer inning. El abridor de los melenudos, Kevin Gadea fue castigado en la primera entrada con cuatro anotaciones por parte de la toletería margariteña.

Luego de un roletazo para dobleplay que inauguró el marcador, Reinaldo Ilarraza conectó una línea que golpeó la humanidad del lanzador nicaragüense. Este se dispuso a tomar la pelota luego del rebote, pero su tiro tuvo como destino, la zona de foul del jardín derecho. Dos carreras se sumaron y una cuarta llegaría para los Bravos, en la entrada luego de un doble de Breyvic Valera.

El Caracas restó diferencias luego de un doble de Alexander Palma, pero Diego Rincones con un jonrón volvió a distanciar a los isleños. Leones siguió intentándolo y en la parte baja del quinto inning recortaron la distancia de Bravos a sólo dos anotaciones 5-3.

Aunque inmediatamente después Bravos desató un rally de tres carreras, con el protagonismo de un error en tiro de Alexander Palma y un jonrón monumental de una de las figuras del encuentro, Valera.

“Me siento bastante contento con la victoria, hay que seguir y aprovechar las oportunidades. A pesar de las derrotas pasadas, hemos venido atacando y el equipo ha estado bien. Hay que seguir con la mentalidad positiva”, apuntó Valera para el departamento de prensa de los insulares luego del compromiso.

El Caracas restó otra rayita a la ventaja de Margarita, solo para ver cómo se desvanecía en el séptimo tramo, gracias al vuelacercas solitario del líder bate de la liga, Ramón Flores, que habló para las cámaras de IVC sobre su enfoque para batear desde el medio de la zona hacia adentro. Esto le ha permitido estallar con su producción.

“No es fácil hacerlo, pero lo importante fue no cambiar la forma de abordarlo. Es lo que estoy haciendo día a día. Lo vengo practicando todos los días, eso me pasó con el jonrón y sé que puedo darle con contundencia”, explicó en la transmisión de televisión.

Luego de un error de José Rondón en el noveno inning, como consecuencia de un batazo de David Rodríguez, caería la última carrera del encuentro.

El ganador del encuentro por Bravos fue David Ramos (2-0), con su actuación de un inning, tres hits y una rayita permitida. Por el lado de Leones, cayó Kevin Gadea (0-1) al permitir cuatro carreras, tres de ellas limpias en cuatro entradas de labor.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES