Porlamar
24 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Tigres tratan de firmar a Correa
Dodgers y Yankees ya no están interesados en Carlos (Lengua Suelta) Correa, pero los Tigres, sí. Por eso el mánager en Detroit, A.J. Hinch, desayunó en Houston con el shortstop agente libre, y hablaron tanto, que empataron con el almuerzo.
Juan Vené | @juanvene5

Foto: CORTESÍA

Tigres tratan de firmar a Correa. / Foto: CORTESÍA

20 Nov, 2021 | Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).

“Hasta en el reino animal hay machismo…: Siempre decimos ‘carreras de caballos’, aún cuando también corren muchas lleguas… Dick Secades.-

-o-o-o-o-

Los Tigres a la carga.- Dodgers y Yankees ya no están interesados en Carlos (Lengua Suelta) Correa, pero los Tigres, sí. Por eso el mánager en Detroit, A.J. Hinch, desayunó en Houston con el shortstop agente libre, y hablaron tanto, que empataron con el almuerzo.

Hinch dirigió a Carlos en sus días al frente a los Astros.

Los Tigres, quienes han estado muy agresivos en estos días buenos para firmar agentes libres, necesitan un shortstop y dos pitcher abridores.

SS de las menores para NYY.-Después que Correa opinó que Derek Jeter no merece los cinco Guantes de Oro que ganó en su carrera, el gerente-general de los Yankees, Brian Cashman, ha demostrado poco interés en el boricua.

Incluso, tampoco quieran contratar ya al ex de los Dodgers, Corey Seager. Cashman parece decidido a entregarle la posición a uno de dos productos de la organización, el barquisimetano, Oswald Peraza, de 21 años, o Anthony Volpe, 20 años.

Larense, no tachirense.- Muy amables y oportunos los lectores, Luis Rojas y Eiler J. Pérez, de Carora, al aclarar…: “El lanzador de los Phillies, Ranger Suárez, es nativo de Pie de la Cuesta, Parroquia Manuel Morillo, Municipio Torres, Carora, Edo. Lara, caserío ubicado vía autopista Lara-Zulia, a 30 km de Carora”.

Cité a Pie de la Cuesta, Táchira, como la cuna de Suárez, lo que fue un error. Existen las dos ciudades con el mismo nombre, pero el pitcher es larense. Mis excusas.

La nueva de A-Rod.- Después de sus días con la despampanante Jennifer López, Alex Rodríguez ha flirteado con varias muchachas. Y ahora parece muy en serio con Kelly Bensimon. Han sido vistos juntos en el torbellino de la vida nocturna de aquel pueblecito que llaman Nueva York.

De 30-30.- La elección de Shohei Ohtani, Más Valioso 2021 de la Liga Americana, fue unánime. Obtuvo los 30 votos del caso para primer lugar. Desde Mike Trout, en 2014, no elegía así esa Liga su MVP.

Y solo 10 habían sido elegidos por unanimidad en las dos Ligas…: Hank Greenberg (1935), Al Rosen (1953), Mickey Mantle (1956), Frank Robinson (1966), Denny McLain (1968), Reggie Jackson (1973), José Canseco (1988), Frank Thomas (1993), Ken Griffey hijo (1997) y Mike Trout (2014).

Otra…: Vladimir Guerrero, segundo en la votación, ha sido el primer hijo de un MVP que ha recibido votos para MVP.

Gracias a la vida que me ha dado tánto, incluso un lector como tú.

ATENCIÓN.- Puedes leer el archivo de “Juan Vené en la Pelota” en internet, entrando por “el deporte vuelve a unirnos.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES