Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Jhey Pi va “por más” junto a Sixto Rein
El joven y talentoso cantante Jhey Pi demuestra una vez más que va por lo grande, lanzando su nuevo promocional “Por Más” (x+) junto a Sixto Rein, uno de los máximos exponentes del género urbano en Venezuela.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

Jhey Pi y Sixto Rein van por más / Foto: CORTESÍA

21 Nov, 2021 | El joven cantautor venezolano Jhey Pi (@jpoficial10) definitivamente no frena, en el 2021 arrancó con el remix de “Quiero Verte” donde se sumó Tony G, antiguo cantante del dúo Kent y Tony, en febrero estrenó su primer EP titulado “Viral”, y posteriormente los sencillos; “Lok”, “QLQ” y más recientemente “Fachero”. Ahora llegó el momento de “Por Más”, canción que cuenta con la colaboración de Sixto Rein (@sixtorein)

Según el mismo Jhey Pi, ya este año comenzó una nueva etapa y asegura que a partir de este momento va “Por Mas” (×+), tema que comparte con Sixto Rein, uno de los representantes más destacados del género urbano en Venezuela y quien ha sido protagonista de numerosos hits musicales internacionales cómo “Vive La Vida" junto a Chino y Nacho, “Trepate” con Bad Bunny, “Ojitos Remix” junto a Farruko, entre otros.

“Por Más” (×+), es una canción escrita por Gustavo P, Sixto Rein y Jhey Pi, bajo la producción musical de Volker y colaboración de Yiyi Déjala Caer, mientras que en la producción ejecutiva estuvo a cargo Mediavia Records. El tema, del género urbano, deja ver la evolución artística de Jhey quien con la inconfundible interpretación de Sixto hacen de este un tema “extremadamente original”.

Jhey Pi definió el nuevo sencillo “Por Más” (×+) como el tema más importante hasta ahora en sus más de 6 años de carrera artística. “Sentimos que este tema marca un antes y un después, ya que desde ahora vendrá música con la que me siento muy identificado, temas que te hacen sentir fuerza, melancolía, temas que te enamoran, con ritmos que ya son parte de mi esencia y que me acompañarán el próximo año”, expresó el joven cantautor.

Su padre y manager Manuel Parra junto a su road manager Alejandro Vieira Perestelo, quienes han llevado la carrera de Jhey Pi desde hace más de seis (6) años, adelantaron que para el próximo año 2022 ya tienen confirmado la realización y producción de un nuevo EP que muy probablemente se grabará fuera del país.

Cabe destacar que Jhey Pi prepara una serie de presentaciones en vivo en lo que resta de año y promete a sus fans un año 2022 de mucha buena música.

Los invitamos a seguir de cerca cada paso de la joven carrera en ascenso de Jhey Pi, en su red social de Instagram como @jpoficial10 y en el portal web www.jheypi.com, así como a disfrutar sus temas en todas las plataformas digitales y en su canal de YouTube.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES