Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






José Antonio González “El Chino” comprometido con generar progreso para el Municipio Mariño
Hoy mismo comenzó a retirar la publicidad electoral que había colocado en los alrededores de la plaza Bolívar de Porlamar
Redacción@elsoldemargarita

Cortesía

Jose Antonio Gonzalezcelebrando el triunfo con su familia. / Cortesía

22 Nov, 2021 | Los porlamarenses eligieron este domingo 21 de noviembre a José Antonio González “El Chino” como su nuevo Alcalde. De acuerdo con resultados publicados en el portal del Consejo Nacional Electoral, logró sumar 19 mil 271 votos lo equivalente a 45,33%, superando a sus contendores, el candidato del PSUV Hanthony Coello (16 mil 641 voto) Leynys Malavé (6 mil 257 votos).

El portal del poder electoral también destaca que el presidente del CNE, Pedro Calzadilla, autorizó a las Juntas Regionales y Municipales Electorales a emitir los resultados y proceder a la adjudicación de los cargos y proclamación de las candidatas y los candidatos electos en las circunscripciones correspondientes.

La victoria de José Antonio González, candidato independiente que cuenta con el respaldo de los partidos de la Alianza Democrática se debe al cambio que anhela la población de Mariño para tener un mejor municipio, con un estilo gerencial actualizado, gracias a su experiencia en el sector privado en el cual se ha desenvuelto hasta ahora.

José Antonio González, de 45 años, es margariteño, administrador de profesión, con más de 25 años gerenciando las empresas familiares, es un excelente padre, hermano y amigo. Con una calidad humana indescriptible. Desde hace aproximadamente dos años comenzó a recorrer los sectores de Porlamar ayudando a los más necesitados.

A comienzos de este año, “El Chino” González anunció su postulación como candidato a alcalde de Mariño y desde entonces presentó su propuesta de cambio, progreso y desarrollo para la ciudad marinera. Entre sus propuestas está abrir las puertas de las avenidas 4 de Mayo y Santiago Mariño, así como los bulevares al comercio, al empleo y al turismo para mejorar la calidad de vida de la población.

Confianza

José Antonio González se ganó la confianza y el cariño de miles de margariteños porque es un hombre de palabra, habla con sinceridad y trabajará para el beneficio de toda la población de Mariño sin distingo político.

“De José Antonio nos gusta la sinceridad con la que habla al pueblo. Es un hombre sencillo que quiere el bienestar para todos. Sin ser alcalde hizo jornadas de salud para niños y adultos, limpieza y desmalezamiento en calles, avenidas y terrenos. Sé que tendremos una ciudad próspera y por eso voté por él”, dijo María José Castañeda.

Por su parte, Rosa Chacoa, opinó que José Antonio es el alcalde que necesita Mariño para que sea el municipio vanguardia del oriente venezolano.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES