Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






“Te quiero pa mí” es el nuevo tema musical de Alberto Spitale
El conocido cantante, ex integrante de A.5, adelantó que pronto grabará el videoclip del referido tema y que será toda una sorpresa. Mientras, se encuentra colaborando en el remix de su tema “Eres la Princesa” con la agrupación Clandestino.
Angélica Villarroel Butto|@angelicvillabut

Foto: Cortesía

Alberto Spitale regresa con más fuerza / Foto: Cortesía

8 Dic, 2021 | Con su dulce voz, el conocido cantante venezolano, Alberto Spitale, le canta al público el nuevo tema “Te Quiero Pa’ Mi”, escrito por él junto a Eduh “El Virus”, el mismo que compuso para Chyno y Nacho. Mezclado en McCartney Studio en Caracas y en Miami.

Este reggaetón 100% dedicable estuvo producido por Pinix en Colombia y se lanzó a través de las plataformas digitales, siendo Spofity la ventana principal para su descarga.

Alberto Spitale, recordado por su paso por el quinteto juvenil A.5, contó que, tras cuatro años de ausencia, en los que dedicó el tiempo a su hijo y a la familia, regresa ahora con más fuerza para quedarse. Confesó que el reciente encuentro con sus compañeros Keyen, Mannel, Oscar y Franco de A.5 y esta nueva canción “Te Quiero Pa’ Mi”, son parte de los motivos para volver a los escenarios.

Mencionó que este 2021 ha sido el año para empezar a sacar la música que viene preparando desde hace meses.

Anunció que pronto grabará el videoclip del referido tema y que será toda una sorpresa. Mientras, se encuentra colaborando en el remix de su tema “Eres la Princesa” con la agrupación Clandestino, quienes ganaron un concurso que hizo a través de sus redes. El video ya se encuentra disponible en el canal de YouTube del cuarteto.

Decretó que el 2022 será un año de muchos lanzamientos musicales que le permitirá mantenerse más cerca de los seguidores que a través de las redes sociales le manifiestan amor y admiración.

*GIRA EN VENEZUELA*

Spitale, quien se encuentra fuera del país, vendrá a Venezuela y presentará un gran show musical el próximo 3 de diciembre en la ciudad de Caracas. Se propone con este encuentro viajar al pasado y recordar los temas que lo hicieron triunfar y conquistar el corazón de las fans, además de cantar “Te quiero pa´ Mi”.

“Vengo con mucha energía, un espectáculo muy movido, dinámico y lleno de fuerza. Hemos trabajado sin parar, para ofrecer un concierto de lujo para los fans” expresó.

*AÑO 2021*

Recordemos que este año 2021 se cumplen dos décadas de carrera musical para Alberto Spitale quien se inició en un grupo llamado ‘Caribay’ y luego perteneció por más de 12 años a la emblemática agrupación A. Cinco donde creció su fama y reconocimiento mundial.

Su carrera como solista también ha sido muy exitosa, inició en 2011 con un tema titulado “Tú sensualidad” con los productores de Alexis y Fido, “Eres La Princesa” y “Darte un besito ahí” que llegaron ambos al número uno de la radio en Venezuela. Dando por sentado no sólo su talento, sino el compromiso y pasión por la música.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES