Porlamar
20 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Graduación de Fabiola González Fuentes (+Fotos)
Con mucho júbilo reseñamos la graduación de Fabiola Andreína González Fuentes, como Ingeniero Petrolero, a quien vimos nacer en La Asunción hace 24 años y que este 18 de diciembre cumple 25 años.
Mariela Contramaestre

Cortesía

Fabiola González. se graduó como ingeniera en petróleo. / Cortesía

17 Dic, 2021 | La gran familia SOL DE MARGARITA ha visto crecer y progresar a esta joven margariteña ejemplar, hija de la periodista Dany Fuentes González, directora ejecutiva de este medio de comunicación y de cuyo crecimiento y progreso somos testigos.

Fabiola González Fuentes recibió su título como Ingeniero Petrolero en un acto solemne de grado celebrando en el auditorio de la Universidad de Los Llanos Ezequiel Zamora en Barinas de dónde egresaron 427 profesionales en varias carreras, incluídos 17 en Ingeniería de Petróleo.

El rector Alberto Quintero entregó los títulos acompañado de las demás autoridades universitarias y en presencia de los familiares de los graduados. "Muchas familias vinieron de lejos para presenciar este momento único" dijo Quintero.

La Unellez llevaba dos años sin celebrar un acto solemne de grado debido a la pandemia y este fue muy emotivo con palabras cargadas de optimismo por parte del rector quien los animó a continuar preparándose.

Fabiola, quien desde niña fue una estudiante brillante con altas calificaciones, está llena de sueños y proyectos que la llevan hasta más allá de las fronteras insulares. Seguro la Virgen del Valle ya ha escuchado sus peticiones y no pongo en duda que se cumplan ante su record estudiantil.

Estuvo acompañada de su mamá Dany Fuentes, de su abuela la honorable educadora margariteña Elvia González de Fuentes y de sus tíos Silvano Fuentes González y Yesenia Graterol de Fuentes, quienes se trasladaron a Barinas para acompañarla en este trascendental vivencia que marca la culminación de una etapa de formación y el inicio de otro período de vida profesional. Así que este es un fin de semana de doble celebración: graduación y 25 años de vida. Bendiciones y éxitos para Fabiola de sus amigos de Sol de

Margarita.

mperez

Dany Fuentes González, Fabiola González Fuentes y Elvia González de Fuentes.jpg / mperez

mperez

Dany Fuentes González, Elvia González de Fuentes, Yesenia Graterol de Fuentes, Silvano Fuentes González, y Fabiola González Fuentes1.jpg / mperez

mperez

Fabiola González Fuentes y Silvano González Fuentes.jpg / mperez

mperez

Fabiola González Fuentes, Silvano Fuentes González, y Yesenia Graterol de Fuentes.jpg / mperez

mguillen

Fabiola posó feliz en su graduación / mguillen

mguillen

Luis Albarrán Ramírez, Fabiola González Fuentes y Julio Oliveros Ramírez / mguillen




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES