Porlamar
18 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Paulett celebró sus quince años como toda una princesa (+Fotos)
Una gran celebración vivió la bella cumpleañera quien disfrutó a más no poder con sus amigos y seres queridos.
Mario Guillén Montero

mguillen

Paulett celebró su cumpleaños como una verdadera princesa. / mguillen

22 Dic, 2021 |Un verdadero cuento de hadas vivió Paulett Ortíz Abdul en su fiesta de quince años. La velada celebrada en Casa Francia contó con la presencia de sus padres, familiares y amigos quienes vieron su transformación de niña a una hermosa mujer.

Paulett hizo entrada a la gran fiesta acompañada de su hermano Carlos Santiago quien la entregó a sus padres Zeinab, Carlos y Julio. A la entrada un espectacular show de danza con fuego que asombró a todos los presentes.

Al momento de su ingreso al salón la talentosa Jennifer Moya cantó "Halo", lo que se tradujo en un momento único donde Paulett pudo bailar el vals con sus padres Carlos y Julio, su hermano Carlos Santiago y algunos invitados especiales como Taym.

mguillen

Zeinab Abdul Hadi, Carlos Ortiz, Julio Ochoa,Carlos Santiago Ortiz, Paulett Alejandra Ortiz y Martha Lucía Ochoa. / mguillen

El festejo estuvo ambientado en la historia de la Bella y la Bestia, donde la decoración jugó un papel fundamental. Rosas rojas y bellos candelabros hicieron el ambiente propicio para transformar este espacio en algo sublime.

Además, fue una velada llena de talentos que la cumpleañera y sus allegados disfrutaron al máximo. Hex y HuberconH fueron los encargados de prender la rumba durante la divertida hora loca.

Mientras que en la madrugada se realizó un show de gaitas de la mano de Aurelena Cabrera.

Sus padres manifestaron su alegría por celebrar los quince años de Paulett, quien es la hija que siempre soñaron tener y que los llena de orgullo en cada etapa de su vida.

mguillen

Paulett y su mamá Zeinab / mguillen

“Me siento feliz, porque ella es mi princesa. Siempre he tenido expectativas con ella y me las ha cumplido. Es la niña de mis ojos. Siempre soñé con celebrarle sus quince años”, dijo su mamá Zeinab.

Asimismo, su papá Carlos Ortiz le deseo a su hija felicidad y evolución personal en esta nueva etapa de su vida. Agradeció a todas las personas que los acompañaron en esta celebración tan especial para la familia.

Julio César Ochoa, papá de Paulett, augura que ella será una mujer muy exitosa, ya que sus pasos los ilumina Dios y su familia siempre la acompañará.

“Yo como su papi siempre la estaré acompañando en cada proyecto que decida emprender”.

Esta fastuosa celebración fue posible gracias al apoyo de Madetarjetas, Produccionesws, Bella Creación, Cakelovemgta, Frostycake, Bon.bonsale, Glam Cam Amor Amor, el chef Henry Caraballo, el maquillador Carlos Piñango y todos bajo la organización de Ángel Torres.

Definitivamente una fiesta que los invitados disfrutaron a más no poder y una noche que la bella Paulett jamás olvidará.

mguillen

La bella quinceañera Paulett Ortiz. / mguillen

mguillen

Paulett junto a su profesora Carmela y sus amigas / mguillen

mguillen

Paulett junto a una amiga / mguillen

mguillen

Paulett junto a Yamal Abdul Hadi / mguillen

mguillen

La cumpleañera junto a Milly Oyón @Bellacreacion / mguillen

mguillen

Ana Julia Gamboa, Paulett y Mirelis Contreras / mguillen

Cortesía

Los abuelos Francia González, Ibrahim Gonzalez junto a Paulett / Cortesía

mguillen

Yamal Abdul Hadi, Yesenia de Abdul Hadi, María Marcano,Airam Abdul Hadi, Alan Abdul Hadi / mguillen

mguillen

Javier valecillos, María Eugenia Ortiz, Javier Alejandro valecillos, Camila Valentina Valecillos y Carlos Ortiz / mguillen

mguillen

kerlin Rondón, Paulett y Ana Rosa González / mguillen

Cortesía

Julio Ochoa, Zeinab Abdul, Aimee Abdul Hadi y Jhonathan Nuñez. / Cortesía

Cortesía

Paulett bailando el vals junto a su abuelo Rodolfo Ochoa / Cortesía

Cortesía

Paulett y Taym. / Cortesía

mguillen

Paulett junto a Hex en la divertida Hora Loca. / mguillen

Cortesía

Paulett y su amiga Ana. / Cortesía














Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES