Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Catchers con más jonrones
Cosas nuevas siempre hubo en nuestro deporte. Las que funcionaron se mantuvieron, las otras se abandonaron.
Juan Vené jbeisbol5@aol.com @juanvene5

Foto: CORTESIA

Salvador Pérez. / Foto: CORTESIA

10 Ene, 2022 | Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Nunca sabemos qué clase de hombres nos disgusta, hasta que nos casamos”… La Pimpi.-

-o-o-o-o-

Hoy martes y mañana son Días del Correo. Por favor, envía tu nombre y la población o ciudad desde donde escribes.

Federico Ramírez y Macario Álvarez, de Anare, preguntan…: “¿Quiénes son los receptores con más jonrones en Grandes Ligas y cuál es la ubicación de Salvador Pérez?”.

Amigos Rico y Maco…: Mike Piazza 427, Johnny Bench 389, Carlton Fisk 376, Yogi Berra, 358, Gary Carter 324, Lance Parrish 324, Iván Rodríguez 311… Salvador ha acumulado 200, pero tiene el record de más en una temporada, 48 en 2021.

Héctor Marcano, de AdeLaide, Australia, dice…: “Muy bonito leer lo que te escribió Pete Rose, y muy bonito lo que le contestaste. Sus palabras, aunque no fueron para mi, me prepararon para tener una feliz noche. Gracias a ambos".

Ramón H. Villarreal T. de Álamos, Sonora, comenta…: El Primer día de este año, escribió usted una de las mejores columnas que le he leído. Coincido en que es una injusticia lo que se le han hecho a Pete Rose, uno de los mejores beisbolistas de todos los tiempos. En la década de los 70s disfruté sus extraordinarias atrapadas en el jardín izquierdo y la tercera base; sus bravas barridas en home y la temporada de 1978, en la que puso a temblar el récord de Joe DiMaggio de más juegos consecutivos pegando de hit. Pete Rose se encuentra ya en el nicho de los inmortales del beisbol, aún con la necia oposición de los culopicosos comisionados de las Grandes Ligas".

Carlos Martínez, de Coro, pregunta…: “¿El beisbol va en involución y asistirá menos público a los estadios, por la cantidad de cosas nuevas que ponen a funcionar?”.

Amigo Carlos…: Cosas nuevas siempre hubo en nuestro deporte. Las que funcionaron se mantuvieron, las otras se abandonaron.

Gliseria Bustamante, de Culiacán, pregunta…: “Estoy casada con un pelotero profesional, y él me dice que junto con sus compañeros de equipo, practica yoga a la vez que toman cerveza, por lo que, a menudo, llega borracho a la casa. ¿Eso es posible?”.

Amiga Yiche…: Es posible que cualquier marido llegue borracho a su casa. Ahora, recientemente ví en el programa “Caso Cerrado”, a la abogada Ana María Polo, lidiar con uno de los que citas. Ella llegó a la conclusión de que sí hay quienes ligan cerveza y yoga. Pero no es que hacen yoga y toman cerveza, sino que toman mucha cerveza y medio hacen yoga.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

ATENCIÓN.- Puedes leer el archivo de “Juan Vené en la Pelota” en internet, entrando por “el deporte vuelve a unirnos.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES