Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Hora de organizar el Día de Cabrera
“El Día de Miguel Cabrera”, con centenares de regalos, deberían organizar en Detroit para fines de la temporada 2022. Entonces, Miguel habrá alcanzado los tres mil hits, ya tiene 502 jonrones y promedio al bate de 310… ¡Vas bien, muchacho vas bien!…
Juan Vené | @juanvene5

Foto: CORTESÍA

MIGUEL CABRERA. / Foto: CORTESÍA

14 Ene, 2022 | Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Uno nunca debe tener más hijos que ventanas en el automóvil”… Erma Bombeck.-

-o-o-o-o-

** Entre lo peor de lo peor en este mundo de las Mayores, figura la amenaza de que habrá designado también en la Liga Nacional. ¡Comprobdo!, el beisbol ya no es beisbol… ** Y, como en 2021 los pitcher dejaron strikeouts al 44.2% de los bateadores, tratan de subir a cuatro, en vez de tres, los strikes para el out… ** Además de esta pandemia, llamada lockout, el beisbol lucha contra la otra, que ha sido bautizada con ocho nombres…: coronavirus, covis-19, delta, ómicron, florona, IHU (B.I.640.2), deltacrom, sars-cov-2… Voceros de las autoridades de la salud en Dominicana, anunciaron que hacen investigaciones a ver si es conveniente se celebre la Serie del Caribe en Santo Domingo. Desde luego, temen que surjan contagios masivos…

** El sábado nueve de julio, los Mets retirarán el número 17, que llevó en su uniforme Kid Hernández. Será antes del juego, con los Marlins de visita. Hernández estuvo con los Mets durante 30 años, como primera base y de comentarista…

-o-o-o-o-

“Nunca se es joven, nunca se es viejo. Simplemente, se es”… Enviado por Héctor Marcano.

-o-o-o-o-

** El mejor prospecto de los Gigantes es el centerfielder cubano, Cristian Vaquero. Y los scouts consideran que es lo mejor de los 30 equipos. Me dijeron que batea con el swing de Willie Mays, pero el poder de Hank Aaron; hace contacto como Pete Rose; fildea como Joe DiMaggio; tiene el brazo de Roberto Clemente; corre las bases como Rickey Hénderson… ** ** Hace hoy 90 años que Babe Ruth rechazó contrato de los Yankees por 70 mil dólares para la temporada 1932. Finalmente le pagaron 160 mil por dos años…

** “El Día de Miguel Cabrera”, con centenares de regalos, deberían organizar en Detroit para fines de la temporada 2022. Entonces, Miguel habrá alcanzado los tres mil hits, ya tiene 502 jonrones y promedio al bate de 310… ¡Vas bien, muchacho vas bien!…

** Héroe de postemporada.- Se retiró, a los 38 años de edad, uno de los mejores lanzadores en postemporada, John Lester. Fue parte de dos victorias en Series Mundiales con los Medias Rojas y dejó record en 26 juegos de octubre, de 9-7, 2.51. Lanzó desde 1906 hasta 2021, con Medias Rojas, Atléticos, Cachorros, Nationals y Cardenales, para marca de 200-117, 3.66…

-o-o-o-o-

“Si el Plan ‘A’ no funciona, recuerda que nuestro abecedario tiene 26 letras más”… Anónimo.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

ATENCIÓN.- El archivo de estas columnas en google si entras por “el deporte vuelve a unirnos”.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES