Porlamar
18 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Ocho amenazas de muerte acosan MLB
Nunca antes, en 151 años de Grandes Ligas estuvo nuestro deporte favorito ante tanto peligro. Todo comienza porque ESPN y FOX, los socios mimados del comisionado Manfred, ya no quieren pagar lo que han aportado en los últimos años por los derechos de transmisión. ESPN mil millones de dólares por temporada y FOX mil 400 millones.
Juan Vené | @juanvene5

Foto: CORTESÍA

Rob Manfred. / Foto: CORTESÍA

16 Ene, 2022 | Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).

Las tres grandes preguntas… ¿Cuál es el tamaño del poder de Dios?... ¿Qué es lo que ocurre en El Triángulo de las Bermudas?... y ¿Dónde están el cerebro y el corazón de Rob Manfred?... Joseph McKadew.-

-o-o-o-o-

Si se observa bien el drama, son ocho las amenazas a las cuales está expuesto el pobre beisbol hoy día…:

El lockout, la pandemia, Rob Manfred, el fútbol americano, el basquetbol, el fútbol soccer, la Major League Baseball Players Association (MLBPA) y los propietarios de equipos.

Nunca antes, en 151 años de Grandes Ligas estuvo nuestro deporte favorito ante tanto peligro.

Todo comienza porque ESPN y FOX, los socios mimados del comisionado Manfred, ya no quieren pagar lo que han aportado en los últimos años por los derechos de transmisión. ESPN mil millones de dólares por temporada y FOX mil 400 millones.

Sería la primera vez en los últimos 62 años que no se sube, sino que se baja la cifra pagada por tal motivo.

ESPN y FOX alegan cómo ha descendido el beisbol en la preferencia del público.

Una encuesta de la respetada empresa “Gallup”, acaba de informar que 37 de cada 100 estadounidenses prefieren al fútbol americano sobre todo otro deporte; igualmente, tiene el segundo lugar el basquetbol, con un 11%; las Grandes Ligas ocupan el tercer puesto, pero apenas con el 9%; y el fútbol soccer está muy cerca con un 7%.

Ahora, a fines de este año se jugará El Mundial de Fútbol Soccer, por lo que se espera este deporte sobrepase al beisbol y se quede por esas alturas, lo que llevará a MLB al último lugar de este grupo.

Es lógico el descenso del beisbol, por lo mal que ha sido tratado como espectáculo. Y lo peor que siguen tratándolo.

Tras 50 años de apayasado beisbol en la Americana, echarán a perder también la Nacional, con el bateador designado.

Si pasan empatados del noveno inning, aplican la Regla contra los innings extras, con el corredor de regalo en segunda al comenzar cada entrada.

Todo lanzador está obligado a enfrentar no menos de tres bateadores, lo que mata la estrategia de zurdos frente a zurdos y derechos frente a derechos.

Chequear los videos de jugadas, toma 10 o más minutos cada una, y además, eso elimina las espectaculares escenas de protestas de mánagers, coaches y peloteros.

No quiero seguir revisando tales asquerosidades contra el beisbol, pero les recuerdo que están en pruebas máquinas para eliminar a los umpires.

Manfred, ESPN y FOX, veneno mortal.

Gracias a la vida que me ha dado tánto, incluso un lector como tú.

ATENCIÓN.- Puedes leer el archivo de “Juan Vené en la Pelota” en internet, entrando por “el deporte vuelve a unirnos.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES