Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






"Venezuela es nuestra madre y ningún venezolano debe hablar mal de su mamá” (+Fotos)
Sugiere el cantante y líder espiritual contemporáneo Robert Vogu quien se encuentra realizando una gira por la Isla de Margarita, la cual considera un faro de luz para el país.
Mariela Contramaestre| @mariela61

Foto: CORTESÍA

Robert Vogu está convencido de que “Nueva Esparta es un faro de luz para Venezuela” / Foto: CORTESÍA

23 Mar, 2022 | “Yo elijo la luz Venezuela” es la invocación que inspira a una comunidad espiritual del mismo nombre que lidera el cantante y guía espiritual venezolano Robert Vogu, quien se encuentra de gira en la isla de Margarita, para reunirse con personas afines a su filosofía y realizar una actividad psicofísica que lleva por nombre “Experiencia Margarita”, una especie de retiro que tendrá lugar en el Hotel Ikin este fin de semana.

Este cantante de música pop con fusiones de rock and roll, viene de desarrollar una exitosa carrera profesional en Estados Unidos y México. Robert Vogu sonó con temas como “Awak”, "El hijo del altiplano", una canción grabada sin sonidos electrónicos. "No es un sueño, es Venezuela" y "Qué más da", entre otros.

Por una motivación de orden familiar: la pérdida inesperada de sus padres en un breve período, regresó a Venezuela, en un momento en que su carrera se encontraba en un período estelar, pero pese a ello entró en un proceso de profunda depresión que lo condujo a revisar su vida interior y apartarse del espectáculo y cultivar su vida interior, su espiritualidad. En este proceso, surgió la manifestación de que su lugar estaba en Venezuela y debía conectarse con lo positivo de su país y divulgarlo.

Compartió con representantes de los medios de comunicación de la Isla, en las instalaciones del Hotel Hesperia Margarita y además de contar su historia de vida reveló que su movimiento “Yo elijo la luz Venezuela” es como un bebé que acaba de nacer. Venezuela es nuestra madre y sólo si nosotros elevamos nuestra frecuencia con una conciencia enfocada en lo positivo, podremos salir de la oscuridad. Por lo tanto, sugiere que "hablemos bien de Venezuela, dediquémosle nuestros mejores pensamientos, porque nadie habla mal de su mamá".

Robert Vogu, quien es oriundo de Valencia, estado Carabobo, se propuso venir a Margarita porque está convencido de que “Nueva Esparta es un faro de luz para Venezuela” y en la isla se siente la paz porque es un vórtice energético muy poderoso,

-Los venezolanos tenemos que quitarnos el papel de víctimas, ser co-creadores de nosotros mismos. Dejar de pasar todo lo que hacemos por el filtro político. Llegó el momento de alinearnos con la luz. Este es un movimiento que propone una espiritualidad distinta. Sin misterios: Por mucho tiempo la espiritualidad ha sido vista como algo muy misterioso, o que hay que ir a sitios muy específicos. Con este movimiento “Yo elijo la luz”, estoy tratando de quitar este velo para que más personas entiendan que la espiritualidad pueda ser algo del día a día. Todos somos seres espirituales, que podemos meditar, estar conectados con Dios, sin necesidad de tener que apartarnos a irnos a una montaña o a un lugar específico”.

Y que mejor manera de elevar la frecuencia, que dejar la quejadera, dijo Vogu y enseguida invitó a los comunicadores a realizar una agradable meditación que nos conectó con la luz y la sensación de paz y belleza del entorno del Valle de Pedrogonzález y del @hesperia_islamargarita Fueron momentos de armonía, paz y conciliación entre personas de distintos medios. Siempre bajo la ambientación musical del Handpan interpretado por el maestro César Silva.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES