Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Adriana Pérez: A donde llego la gente me recuerda por mi carisma
Su triunfo en la segunda temporada del Concurso By Osmel Sousa, se lo dedica primeramente a su abuelo, a Dios y a su familia.
ANGELICA VILLARROEL BUTTO| @angelicvillabut

Olyana Marcano

Adriana Pérez llena de orgullo a los neoespartanos / Olyana Marcano

24 Mar, 2022 | Haber ganado la segunda temporada del Concurso By Osmel Sousa, es para la margariteña Adriana Pérez, la oportunidad de demostrar que, aunque “muchas veces la gente me dijo que no podría lograrlo, aquí estoy, compartiendo mi triunfo con todos los neoespartanos”.
La reina de 22 años de edad, cautivó a la organización del certamen con su personalidad, siendo constante, disciplinada y responsable. Nunca antes había participado en un concurso de belleza, hasta que una amiga la llevó hacer el casting del Concurso By Osmel Sousa regional y quedó para competir.
“Me disfruté mucho la experiencia, y la noche final cuando resulté electa, tenía muchos sentimientos encontrados, tenía la flor a piel cuando me llamaron para ser coronada, yo lo que hacía era ponerme a llorar y cuando me coronaron dije gracias, lo logré”, expresó.
Su triunfo en la segunda temporada del Concurso By Osmel Sousa, se lo dedica primeramente a uno de sus abuelos que falleció hace un par de años, a Dios y a su familia; y agradece a la organización por todo el apoyo durante la competencia.
“Cuando gané lo primero que hice fue agradecer y mirar al cielo para dedicarle mi logro a un abuelo que perdí, un abuelo muy cercano que era como mi otra figura paterna”, dijo con lágrimas en los ojos.
Comentó durante la entrevista para el SOL DE MARGARITA que su familia siempre estuvo dispuesta apoyarla en esta nueva etapa de su vida.

Olyana Marcano

Adriana Péres ganó el Concurso by Osmel / Olyana Marcano

RECIBIMIENTO EN EL PARQUE COSTAZUL
Nos dijo que, a un mes de haber ganado el concurso, llegó a la isla de Margarita, la recibieron en el Centro Comercial Parque Costazul con una sorpresa completamente increíble. Apenas entró se sintió muy feliz y con muchos sentimientos encontrados, “porque allí fue cuando el lugar en el que comenzamos a ensayar en el casting regional y eran muchos recuerdos que se me venían a la mente en ese momento. Yo me sentí feliz y orgullosa de la gente que fue a verme el fin de semana”.

VISITA A LA VIRGEN DEL VALLE
Otra de las cosas que hizo en su reciente visita a la isla, fue llevar su corona a la Virgen Del Valle en la basílica para que la viera y le entregó un ramo de rosas. Es muy devota de la virgencita, dice que apenas la ve y se conmueve de sentimiento. “Ella es muy especial para mí, le agradezco mucho y le cumplo las promesas, fui agradecerle”, agregó.

PROYECTOS
Adriana Pérez tiene entre sus proyectos seguir formándose académicamente y asumir sus compromisos con la organización del Concurso By Osmel Sousa.
“Me acabo de graduar como arquitecto y entonces quiero hacer un postgrado y seguir con mi carrera, pero esto sería al finalizar el año del concurso. Y durante este año que tengo de compromiso con la organización tanto regional como nacional, si me quiero dedicar al 100 por ciento”, subrayó.
Para Adriana el concurso logró una gran transformación en ella, marcó un antes y un después.

Olyana Marcano

Adriana Pérez fue preparada por talento margariteño / Olyana Marcano




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES