Porlamar
19 de mayo de 2022





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Muere uno de los hijos que esperaban Cristiano y Georgina
La pareja ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales donde anuncian el fallecimiento de su hijo y el nacimiento de su hija.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

Cristiano Ronaldo traslada a su gato en su jet privado luego de ser atropellado en Italia. / Foto: CORTESÍA

18 Abr, 2022 | Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez iban a convertirse en padres de mellizos -un niño y una niña-, tal y como ellos mismos anunciaron hace unos meses y convirtiendo este 2022 en un año precioso en el que aumentaban su gran familia formada por Cristiano Jr., Alana Martina, Eva y Mateo.

Sin embargo, este mismo lunes, ambos han anunciado la triste noticia del fallecimiento de uno de los bebés que esperaban, concretamente, el niño. “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”, han comenzado señalando en un comunicado emitido a través de sus redes sociales.

Una noticia muy triste para la familia, que también han pasado a anunciar el nacimiento de su hija: “Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, de quien aun no han desvelado el nombre que le van a poner.

“Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, han concluido, haciendo referencia a la pérdida de su pequeño, el sexto hijo.

Las reacciones no se han hecho esperar. Dolores Aveiro se ha limitado a reaccionar con un emoticono de un rostro triste y con una lágrima, un gesto similar al de David De Gea, quien ha comentado con un emoticono de un corazón rojo. Otras figuras del fútbol como Álvaro Morata, Chicharito, y equipos como el Manchester United y el Sporting de Lisboa han querido dar el pésame a la familia: “Tu dolor es nuestro dolor” y “La familia Sportinguista está contigo”, han escrito respectivamente.

La hermana de Cristiano, Katia, ha compartido a través de su perfil de Instagram una publicación en la que aparece la pareja con sus hijos, y donde habla del nacimiento de la pequeña y la muerte del bebé: “Te amo y mi corazón está todo ahí de este lado... Que Dios cuide todo y fortalezca cada vez más tu camino... Nuestro angelito ya está en el regazo de su padre, y nuestra pequeña que está aquí firme y fuerte y llena de salud nos enseñará cada vez más que sólo importa el amor...”.

Desde el Real Madrid también han querido mandarle un mensaje de apoyo a Cristiano y a Georgina, y lo han hecho a través de un comunicado: “El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de uno de los hijos que esperaban nuestro querido Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez. El Real Madrid se une al dolor de toda la familia y quiere mostrarles todo nuestro cariño y afecto”.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES