Porlamar
23 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Más bella que nunca
La Virgencita del Valle nos bendijo con una tierra totalmente extraordinaria y con mucha voluntad, amor y compromiso nosotros nos propusimos renacer después de la pandemia.
Dante Rivas ne.danterivas@gmail.com

21 Abr, 2022 | Hoy quiero compartir con ustedes una frase y un sentimiento que se ha apoderado de la mente y los corazones de nuestros emprendedores, empresarios, de todos los neoespartanos y del mío en particular: Margarita está más bella que nunca.

Y no lo digo tan solo como parte de una campaña publicitaria. Es una realidad que podemos ver y sentir en nuestras playas y lugares históricos, en nuestras plazas y calles hermosas, en los centros comerciales y la gran cantidad de restaurantes grandes y pequeños que en esta Semana Santa recibieron miles de visitantes que pudieron deleitarse con la belleza de nuestros paisajes, nuestra deliciosa y variada gastronomía, y también con el calor de nuestra gente.

La Virgencita del Valle nos bendijo con una tierra totalmente extraordinaria y con mucha voluntad, amor y compromiso nosotros nos propusimos renacer después de la pandemia. Nos reinventamos, diversificamos nuestra oferta turística con las mejores atracciones recreativas, culturales, deportivas, eventos playeros y los novedosos festivales musicales, públicos y privados, que llenaron de vida estos días de disfrute y descanso. Estamos saliendo adelante y nada ni nadie podrá detenernos.

La cultura es sinónimo de desarrollo, transformación y evolución. Así lo hemos entendido y aprendido, que es con creatividad, trabajo honesto, liderazgo, vocación, producción y acciones positivas que podremos avanzar. Por eso desde ya todas estas actividades auguran nuevos y muy exitosos tiempos para nuestro estado, los residentes y quienes nos visitan.

Toda mi respeto y admiración por los hombres y mujeres que están siendo verbo y no sustantivo, como dice una extraordinaria canción de Ricardo Arjona, a quien admiro. Definitivamente mucho mejor que hablar es actuar. Seamos parte activa de la nueva historia que estamos escribiendo.

Desde este terruño insular decimos a toda voz y mantendremos con orgullo que Nueva Esparta es el mejor destino de Venezuela y el mundo. Sin duda alguna nuestras islas Margarita, Coche y Cubagua lo tienen todo. Vamos a cuidarlas. Hablemos siempre de las maravillas que aquí tenemos. Apostemos a lo bueno. Aprovechemos nuestras potencialidades y lograremos cualquier meta que nos propongamos. Un abrazo.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES