Porlamar
20 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Primera Dama Daniella Parra inauguró primer núcleo escolar en Los Olivos II
”Queremos decirle al alcalde José Antonio González “el Chino” y a la primera dama que estamos muy agradecidos con ustedes, pues por ustedes estamos aquí en pro del aprendizaje de los niños del sector Los Olivos II, cuenten con nuestro apoyo en favor de un mejor futuro para nuestros niños”, aseguró Zulimar Rojas.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

Primera Dama Daniella Parra inauguró primer núcleo escolar en Los Olivos II. / Foto: CORTESÍA

13 May, 2022 | La presidenta de la Fundación Social Santiago Mariño y primera dama Daniella Parra, en nombre del alcalde José Antonio González, presidió la apertura del primer núcleo escolar en el Sector Los Olivos II de Porlamar, que da inicio a las actividades de refuerzo educativo y aprendizaje donde se brindará atención especial a niños en etapa escolar de educación inicial y básica.

Cuatro educadoras del sector lideradas por la licenciada Zulimar Rojas, serán las encargadas de atender a los niños de lunes a viernes, con el objetivo de reforzar de conocimientos que vienen obteniendo en las aulas de clases, así como buscar nivelar el proceso de aprendizaje que estuvo interrumpido durante casi 2 años, debido a la crisis generada por la pandemia de la COVID-19.

Rojas destacó, que tienen un compromiso con los más pequeños del sector y del municipio y para ellos ponen a disposición sus servicios educativos para promover mayor educación y ayudarles a continuar avanzando en materia de aprendizaje. Acotó, que el apoyo de la primera dama Daniella Parra y del alcalde José Antonio González es de vital importancia para continuar trabajando en favor de los más pequeños.

La ocasión fue propicia para que la primera dama realizara entrega a los 42 niños que asistieron a la inauguración del núcleo escolar de kits con útiles escolares, que sirvan de apoyo e incentivo para que los niños reciban la inducción en condiciones adecuadas y con el entusiasmo de saber que cuentan con el apoyo de las autoridades del municipio para su educación.

Dichos núcleos son impulsados a través del programa Social “Pasaporte al Futuro “, quienes tienen previsto, por el momento dar apertura además de este, a 3 núcleos más en los sectores Corazón de mi Patria, El Piache y los Olivos I con el apoyo de la comunidad en general que han habilitado espacios acordes para atender a los niños.

Daniella Parra agregó que, “Junto al alcalde José Antonio González queremos que nuestros niños tengan una educación de calidad y para ello, todos debemos colaborar y formar parte de este trabajo en el que podemos brindar apoyo en las diferentes materias: padres, maestros, comunidad en general y alumnos, todos unidos por el futuro de nuestros pequeños”.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES