Porlamar
1 de julio de 2022





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Alberto Spitale está listo para cantarle al público el nuevo tema “Tu Ex”
La letra de la canción fue escrita por su gran amigo Mannel, también ex integrante de la agrupación A.5.
Angélica Villarroel Butto|@angelicvillabut

Foto: CORTESÍA

Alberto Spitale, lanza nuevo tema. / Foto: CORTESÍA

6 Jun, 2022 | El cantante venezolano, Alberto Spitale, está listo para presentarle al público el nuevo tema musical “Tu Ex”, luego del éxito alcanzado con “Te Quiero Pa' Mi”, con el que ha ganado premios en emisoras de radios y logrado gran número de descargas en todas las plataformas digitales.

Alberto Spitale, ex integrante de la agrupación A.5, nos contó en una entrevista telefónica exclusiva para el SOL DE MARGARITA, que la canción “Tu Ex”, saldrá en pocas semanas. Es producida por Noe, reconocido en el ámbito internacional, quien ha trabajado con Wisin y Yandel, Jhay Cortez, y Yatra; junto a Jhon Paul "El Increíble". Además detalló que la letra fue escrita por su gran amigo Mannel.

“Mientras que estábamos en el streaming, Mannel me presentó la canción y me encantó, es un tema muy real, de la vida cotidiana que vivimos todos y decidí hacerlo y será mi próximo tema promocional”, refirió.

El tema se trata de esa chispa que puede quedar entre dos personas que alguna vez tuvieron una relación y que hoy ya no son nada, pero que a través de una publicación en las redes sociales se entera que su ex ya no está sola y consideran que es el momento de pasarla bien.

En cuanto a la pre producción del video clip de “Tu Ex” dijo que ya se está trabajando en eso.

*ÉXITO ALCANZADO CON “TE QUIERO PA' MI”*

Alberto Spitale expresó que la canción “Te Quiero Pa' Mi”, que aún sigue sonando, le ha dado mucha alegría, y que se siente muy orgulloso con todos los logros obtenidos.

“La gente lo sigue poniendo, fue un tema que yo solté en diciembre y la gente lo sigue publicando, las descargas en todas las plataformas digitales han sido numerosas, en spotify tiene casi medio millón de descargas”, agregó.

Él no se esperaba el apoyo y el recibimiento positivo del público al retomar su carrera artística, lo que califica como una experiencia bonita y gratificante.

Narra que “justamente estaba preparando mi tema Te quiero Pa' Mi y en ese transcurso se da el reencuentro de A.5, que lo veníamos planificando desde el 2015. Cuando se da el reencuentro, viajamos a Miami y se da un streaming increíble. Eso nos despertó un monstruo que estaba dormido, que no pensábamos que estaba allí ese público increíble que nos ha apoyado durante toda la carrera a cada uno por individual”.

Mencionó que una vez terminado el streaming se regresa a Venezuela y comienza el reencuentro con el público, cantándole este y otros temas como “Tu Sensualidad”, “Tu eres la princesa”, “Darte Un Besito Ahí”, que había estrenado antes.

LA CÁPSULA DEL TIEMPO

En este nuevo comienzo el artista, quien había hecho una pausa para tomarse un descanso, luego de haber estado en la agrupación A.5, y el nacimiento de su primer hijo, se presenta ante el público bajo un nuevo espectáculo llamado “La Cápsula del Tiempo”, con el que coloca a la gente a viajar por su trayectoria musical desde los temas de la agrupación hasta el presente.

“El público se hace como una atmósfera de viaje a través del tiempo y se lo disfruta en el concierto”, subrayó Spitale.

DESEA VOLVER A MARGARITA

Alberto sueña con volver a cantarle al público margariteño. No se presenta en la isla desde que formaba parte de la agrupación A.5 y le tocó alternar tarima con Daddy Yankee en un evento.

“Me encantaría que todos esos empresarios que leen este mensaje, conozcan que Alberto Spitale tiene muchísimas ganas de llevarles La Cápsula del Tiempo a toda Margarita.

AGRADECIMIENTO A LA FANATICADA

El artista tiene 20 años de carrera musical y confiesa que siente un eterno agradecimiento por el público que siempre ha seguido su carrera.

“Yo había decidió realmente retirarme y lo que me hace volver es primeramente mi hijo que fue el que me llegó un día con un micrófono de juguete y me dijo papá yo quiero verte cantar, y segundo todo este público que me ha brindado un apoyo increíble desde mis inicios. Gracias se queda pequeño para ese amor bonito que yo recibo todos los días a través de las redes sociales, ese público que me impulsó para hacer el streaming y traer la música de Alberto Spitale”.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES