Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Melany Mille afirma ser una mamá integral
La esposa del cantante Nacho reseñó que la madre perfecta no existe.
Redacción

Melany Mille.

26 Jul, 2022 | Luego del éxito de la primera entrega en la ciudad de Caracas con más de 3000 personas asistentes y 120 marcas expositoras, la presentadora y modelo venezolana llevará su evento educativo, recreativo y benéfico a la Isla de Margarita los próximos 16, 17 y 18 de septiembre.

“La madre perfecta no existe, la meta es ser una mamá integral” bajo esta premisa y con el apoyo de profesionales que guíen a la mujer en su rol más importante, Melany Mille ajusta todos los detalles de la segunda edición de “Soy Una Mamá Integral”, exposición dedicada a las madres y a toda la familia.

El gran salón Concorde del Hotel Wyndham será el espacio que recibirá a emprendedores y talentos venezolanos para el disfrute de isleños y visitantes de todo el país.

Mille, quien además de ser periodista y reconocida animadora, disfruta su rol como mamá de Mya, adelanta que escogió Margarita para esta segunda edición ya que es la tierra donde nació su pequeña y la idea de su proyecto.

Durante tres días, la exhibición reunirá a marcas y emprendedores que mostrarán sus propuestas para mamás y bebés, accesorios, juguetes, útiles escolares, artesanía y más. El evento, que estará bajo la animación de dos grandes de la televisión nacional Andreína Castro y Luis Olavarrieta, tendrá como programación la presentación de las payasitas Nifu Nifa, Princesas de Venezuela, shows de magia, sesiones de meditación y risoterapia. También contará con una variada propuesta gastronómica y áreas de juegos gratuitas para niños pequeños y más grandes.

Reconocidos profesionales de la orientación familiar, psicólogos, terapeutas, especialistas en alimentación complementaria y lactancia materna y motivadores, también dirán presente en esta cita para ofrecer charlas gratuitas sobre temas de gran interés para las madres y toda la familia.

“En el evento tomamos en cuenta a la mujer como un ser integral, a la madre pero también a la esposa, aquella que procura establecer un equilibrio entre su bienestar y el de sus hijos.

Queremos ser una vitrina para nuestros emprendedores y marcas venezolanas y brindar conocimientos y herramientas a través de conferencias pero además, brindarle nuestra mano amiga a quien más la necesita ya que un porcentaje del dinero recaudado durante los días de actividades será destinado a apoyar niños con enfermedades difíciles de sustentar. Ya lo hicimos en el hospital JM de los Ríos con los pequeños pacientes oncológicos y ahora lo haremos con la Fundación Social Santiago Mariño”, acota Mille.

La segunda edición de “Soy Una Mamá Integral” pretende estar a la altura de la primera o superarla, con sorpresas y concursos de parte de Melany, su compañero de vida, el reconocido cantante Nacho y su pequeña hija Mya.

Como broche de oro el cierre del evento estará a a cargo del joven revelación de la música urbana, Noreh. El cantautor y productor venezolano hará un recorrido por temas que lo han llevado al éxito como: "El día que me odies", "Visa", "Muchas mamás" y "Roto".

Las entradas estarán próximamente a la venta en el lobby del Hotel Wyndham.

Para mayor información sigue las redes sociales de @melanymille y las del evento @soyunamamaintegral




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES