Porlamar
28 de septiembre de 2022





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Harrison Ford hace un emotivo regreso a la franquicia de “Indiana Jones”
Ha habido muchas noticias sobre las próximas películas de Indiana Jones ya que ha estado en desarrollo durante años, pero el sábado fue la primera vez que los fanáticos tuvieron una idea de qué podría tratar la próxima película y qué podría estar buscando el intrépido arqueólogo.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

Harrison Ford se ha sincerado sobre retomar su papel de Indiana Jones. / Foto: CORTESÍA

11 Sep, 2022 | Atlanta. Indiana Jones, el arqueólogo más famoso del mundo, regresa para su próxima aventura.

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, estrenó el primer vistazo de la nueva película, aún sin título, durante la presentación del estudio en la D23 Expo de Disney el sábado.

Aunque el video que se mostró a la multitud no se ha hecho público, las imágenes mostraban a Indiana Jones reuniéndose con su viejo amigo Sallah y tenía muchas secuencias de acción, incluida una en la que la estrella Harrison Ford montaba a caballo por la ciudad de Nueva York y hacia las vías del metro, señala CNN.

También hubo algunos atisbos de lo que parecía un Ford más joven.

La película, en la que Ford repite el papel del Dr. Jones más de 40 años después de que se pusiera el sombrero por primera vez en "Raiders of the Lost Ark" de 1981, llegará a los cines el 30 de junio de 2023.

También está protagonizada por Phoebe Waller-Bridge y Mads Mikkelsen y está dirigida por James Mangold. John Williams, quien compuso la icónica "Raiders March", también regresa para componer la banda sonora de la película.

"Las películas de Indiana Jones tratan sobre el misterio y la aventura, pero también sobre el corazón", dijo un Ford visiblemente emocionado a la multitud.

"Pasé el mejor momento de mi vida haciendo esta película... mantenerse al día con este tipo es agotador", comentó Waller-Bridges a la multitud.

Los que asistieron al D23 se volvieron locos por las noticias de la próxima película. Tiene sentido por qué, considerando que la franquicia de Indiana Jones es una de las más populares en la historia del cine.

La última película será la quinta de la serie, y probablemente la última de Ford en el papel.

Después de que la audiencia reaccionó ante la mención de que esta era su última película en el papel, bromeó: "Esto es todo. No caeré de nuevo".

Después de todo, esquivar los dardos envenenados y las rocas rodantes es difícil a los 80 años.

¿Y qué sería de una presentación de Lucasfilm sin algunas novedades de "Star Wars"?

La presentación mostró la nueva serie de Disney+ "Andor", incluido un nuevo tráiler que llevó a los fanáticos al mundo de la rebelión cinco años antes de "Rogue One: A Star Wars Story".

La serie llega al servicio de streaming el 21 de septiembre.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES