Porlamar
28 de septiembre de 2022





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Albert Pujols, el gentil jonronero
La pelota del jonrón 697 de Albert Pujols, fue capturada por un fanático de los Piratas, no de los Cardenales, llamado Matt Brown, quien estaba en el juego con su esposa, Samantha.
Juan Vené | @juanvene5

Foto: CORTESÍA

Albert Pujols. / Foto: CORTESÍA

15 Sep, 2022 |Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)-

“Antes de intentar ser famosos, deberían intentar aprender a leer y escribir”… Chela Gruwyeson.

-o-o-o-

La Pregunta de la Semana: Nunca antes hubo tanta furia jonronera de los venezolanos en Grandes Ligas. Por eso, ¿quién fue el primer campeón jonronero de Venezuela en ese nivel?

La Respuesta: Antonio Armas, con 22 en 1981 (temporada recortada en 50 días, por una huelga), uniformado con los Atléticos; y otra vez en 1984, con los Medias Rojas, cuando despachó 43 y también fue líder impulsador, con 123.

Gesto del jonronero. La pelota del jonrón 697 de Albert Pujols, fue capturada por un fanático de los Piratas, no de los Cardenales, llamado Matt Brown, quien estaba en el juego con su esposa, Samantha. Terminada la acción, ellos fueron a entregarle el souvenir a Albert, quien dijo agradecer el gesto, pero firmó la bola y se la devolvió, a la vez que firmó otras dos y también se las obsequió.

-o-o-

“Una generación que no lea, aún cuando sepan leer, es una generación de analfabetas, aún cuando sepan leer”… Joseph McKadew.

-o-o-o-

PED contra Tatis. Ha sido cruel y sostenida la campaña contra Fernando Tatis y su suspensión por consumo de esteroides. Cuando los Padres juegan de visitantes, exhiben bambalinas, improvisan coros y hasta arrojan figuras inmensa de plástico infladas con la siglas PED en letras inmensas. PED son las iniciales de Performance-Enhancing Drug.

Tatis firmó con San Diego, contrato para 14 temporadas por 340 millones de dólares, a partir de 2021. Pero se fracturó una mano corriendo en bicicleta primero y después fue suspendido, sin sueldo, por 80 juegos

Regla nuevas. Los mánagers y la mayoría de los peloteros, ocultan sus desacuerdos con las locuras de Rob Manfred, el comisionado, pero el lanzador de los Medias Rojas, Matt Strahm, sí ha sido capaz de censurarlo de frente y en público.

Acerca de la nueva Regla, a inaugurarse en 2023, que obligará a los pitchers a lanzar a los 15 segundos sin gente en bases y a los 20 con, Strahm recalcó que sí, redujo los juegos en 26 minutos promedio, lo que ha publicado Manfred, pero no ha dicho que en Grandes Ligas han aumentado muchos minutos del espacio para publicidad después de cada entrada.

-o-o-o-

“Es lamentable, pero la información diaria ya no tiene importancia. Importante es cualquier cosa, sea lo que sea, muy mal escrita, cuando es mentira y está en las Redes Antisociales”… J.V.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

ATENCIÓN.- Puedes leer el archivo de “Juan Vené en la Pelota” en internet, entrando por “el deporte vuelve a unirnos”.

jbeisbol5@aol.com




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES