Porlamar
17 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Nuevo sencillo de la banda sonora oficial de la Copa Mundial de la FIFA
El rapero Lil Baby y Budweiser han creado un himno de alto voltaje para inspirar a la afición a soñar a lo grande de cara al ansiado torneo.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

Catar 2022. / Foto: CORTESÍA

24 Sep, 2022 | Zurich. Lil Baby, estrella del rap estadounidense, ha colaborado con Budweiser, la cerveza oficial de la Copa Mundial de la FIFA™, para crear The World Is Yours to Take («El mundo es tuyo»), el último sencillo de la banda sonora oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™.

La canción, un himno de alto voltaje cuya melodía incorpora el estribillo del famoso éxito de Tears For Fears Everybody Wants to Rule the World, figurará en la campaña de Budweiser para la mayor fiesta del fútbol mundial que dará comienzo el próximo 20 de noviembre en Catar. El tema de Lil Baby inspirará a los aficionados a soñar a lo grande a medida que se acerca el partido inaugural de esta histórica edición de la competición.

El cantante de Atlanta, ganador de numerosos premios Grammy, tendrá la oportunidad de reflexionar sobre su propia trayectoria hasta la cima cuando pise los escenarios del Mundial junto a Budweiser.

«Mi nueva canción con Budweiser para la banda sonora oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ es muy especial para mí. Habla sobre el camino que hemos recorrido estos últimos años y sobre lo que está por llegar —ha declarado Lil Baby—. Cuando empecé en la música en 2017, lo aposté todo por un sueño que me ha traído hasta donde estoy ahora, y eso es lo que quiero que sientan los aficionados cuando escuchen la canción. Espero que transmita esa sensación que da saltar al césped en un partido del Mundial, de ir a por tus sueños, sean cuales sean».

Los aficionados ya pueden escuchar The World Is Yours to Take o disfrutar de un vídeo con la letra de la canción aquí. Para celebrar el lanzamiento del sencillo y de su nuevo álbum, Lil Baby actuará en directo junto a Budweiser durante el torneo.

Budweiser y Lil Baby también colaborarán con artistas de renombre en todo el mundo para lanzar nuevas versiones del tema, mientras que se espera que el videoclip oficial de la canción se grabe y se haga público durante el Mundial de Catar.

The World Is Yours to Take es el tercer sencillo de la banda sonora oficial del torneo, y se suma a los éxitos anteriores: Arhbo y Hayya Hayya (Better Together). A medida que se acerque el Mundial, llegarán nuevos temas. La ecléctica banda sonora oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ es una nueva iniciativa encabezada por la estrategia FIFA Sound con el fin de unir a artistas, aficionados y jugadores para que compartan su pasión, y combina los lenguajes universales de la música y el fútbol con un resultado espectacular.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES