Porlamar
23 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






LEFEM se alzó con dos premios Pepsi en su décima edición
El dúo venezolano integrado por Nani y Ohana fueron nominados este año en las categorías “Artista Reggae” y “Video Reggae” con su tema “Sigo pensando en los míos” obteniendo ambos reconocimientos por parte del público y la academia de Premios Pepsi Music.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

El dúo LEFEM se encuentra radicado en España / Foto: CORTESÍA

26 Sep, 2022 | Con casi una década como agrupación, LEFEM continúa trabajando y cosechando los frutos de todo lo sembrado desde sus inicios. Hoy han sido premiados, una vez más, gracias a su impecable sonido musical.

El pasado año se alzaron con su primer Premio Pepsi Music gracias al video del tema “Caribe” que obtuvo el premio como el ‘mejor video reggae’ y este 2022 fueron nominados nuevamente, esta vez, con el video ‘Sigo pensando en los míos’, así como también en la categoría ‘Artista Reggae’, obteniendo ambos reconocimientos en esta décima edición, que se llevó a cabo, desde el teatro Teresa Carreño en Caracas, Venezuela.

Foto: CORTESÍA

Ellos siguen trabajando arduamente en la música nueva que está a punto de salir / Foto: CORTESÍA

El dúo LEFEM se encuentra radicado en España y por compromisos musicales en la ciudad de Madrid no pudieron asistir a la gala de manera presencial, pero al enterarse de la noticia, rápidamente dieron gracias a todas las personas que votaron por ellos y a la academia Premios Pepsi Music por siempre tomar en cuenta todo el trabajo que vienen haciendo fuera de las fronteras.

"Agradecemos a las personas que se suman al equipo, a cada uno de los que nos escuchan, a la música y a nuestro esfuerzo... Se nota la evolución que han tenido los premios y nos parece brutal lo que están haciendo por la cultura y el movimiento musical en Venezuela" dijo Ohana de LEFEM a través de su Instagram @Lefem.Oficial

Su más reciente álbum titulado "Ready" fue compuesto y producido de forma independiente, cada una de las canciones han sido producidas por Ohana Flores y compuestas por él y por Nani Goncalves. Además, de eso todos los videoclips de este disco -salvo uno- fueron dirigidos y filmados por ellos mismos. “El tema ‘Sigo Pensando En Los Míos’, va dedicado a nuestra gente, nuestras raíces, lleno de motivación, de esencia venezolana, de echar pa' lante y seguir intentándolo. Que Pepsi haya premiado este video es motivo de celebración para nosotros” agregó Nani.

Ellos siguen trabajando arduamente en la música nueva que está a punto de salir y aseguran seguir regalando alegría a todo su público a través de las canciones. Además se han puesto como meta, que de ser nuevamente nominados, asistir el próximo año a la ceremonia 11 de los Premios Pepsi Music en Venezuela.

El videoclip que los hizo llevarse el premio está en el siguiente link https://youtu.be/badArIuZKyg. También pueden seguirles la pista a través de su instagram https://www.instagram.com/lefem.oficial/




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES