Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Cevamar celebra cuatro años por todo lo alto
Para culminar la celebración, se realizó un brindis con los invitados por los logros alcanzandos y las metas para años venideros, así como un compartir para afianzar relaciones y vínculos entre los asistentes, quienes representan un pilar importante para la institución. Sol de Margarita estuvo presente con su directora General, Mariela Contramaestre de Cardozo.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

Cevamar celebra cuatro años por todo lo alto. / Foto: CORTESÍA

25 Oct, 2022 | El Centro Venezolano Americano de Margarita conmemoró una fecha significativa en su historia, celebrando cuatro años de trayectoria el 22 de octubre, brindando oportunidades de formación y crecimiento a los neoespartanos.

La actividad fue encabezada por Jhonatan Rodríguez, director Ejecutivo de Cevamar, y Magaly Guédez, directora de Gestión Cultural y Desarrollo Social, quienes junto a su equipo de trabajo dieron la bienvenida a alumni locales, estudiantes de inglés, participantes de los distintos programas desarrollados por la institución, autoridades, aliados estratégicos, medios de comunicación -como Sol de Margarita- e invitados especiales que acompañaron el acto.

Foto: CORTESÍA

Cevamar celebra cuatro años por todo lo alto. / Foto: CORTESÍA

Rodríguez compartió anécdotas significativas sobre los primeros días del Centro y señaló el arduo trabajo en conjunto que se llevó a cabo. “No soy solo un soñador, soy un cristalizador, que doy siempre lo mejor de mí hasta lograr alcanzar el sueño”, dijo.

“Obviamente no es algo individual, no es una meta alcanzada de forma individual, es egoísta de mi parte siquiera llegar a pensar que es solo un logro de Jhonatan Rodríguez, es un logro de un equipo comprometido, con engranaje, con tesón, con voluntad, que ha puesto lo mejor de sí para lograrlo”, agregó

Guédez, resaltó el compromiso existente con las comunidades. “Desde Cevamar queremos promover oportunidades de aprendizaje para todos, porque cuando las personas pueden acceder a una formación de calidad, pueden escapar del ciclo de la pobreza. Por eso nosotros hacemos todos los aportes que estén en nuestras manos.”

Foto: CORTESÍA

Cevamar celebra cuatro años por todo lo alto. / Foto: CORTESÍA

En el transcurso de la celebración se valoraron los logros encabezados por Cevamar, a través de sus programas de formación en el idioma inglés, con más de 3.600 becados.

Las 300 actividades instructivas dictadas en Cevamar a lo largo de los años, han servido para formar a 30.000 ciudadanos, marcando la diferencia al brindarles la oportunidad de abrirse las puertas en un mundo globalizado que les asegurará un futuro exitoso.

Comprometidos con el desarrollo de la nación y del oriente venezolano, Cevamar se ha dedicado a contribuir significativamente en la formación de jóvenes y adultos.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES