Porlamar
20 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Renovar nuestro partido
Tras el proceso de postulación de los candidatos, que se realizará en asambleas de las UBCH dirigidas por nuestras estructuras de base, se estarían escogiendo entonces 24 equipos estadales, 335 municipales y 1.142 parroquiales en todo el país
Dante Rivas ne.danterivas@gmail.com

9 Nov, 2022 | Este sábado 12 de noviembre los revolucionarios nos vamos a la calle a cumplir un nuevo compromiso con la Patria y con nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV): la postulación de los militantes que formarán parte de los equipos políticos estadales, municipales y parroquiales; con lo que completaríamos toda la estructura del Partido y estaríamos listos para asumir nuevas tareas en beneficio de nuestro pueblo, y por supuesto, para dar las batallas que tengamos que dar en el campo electoral.

Y quiero destacar una vez más la importancia de este proceso de renovación de estructuras, que por demás es inclusivo e histórico, porque es una oportunidad que nos ofrece la Revolución, nuestro presidente Nicolás Maduro, para fortalecer no solo la democracia interna el partido sino estas instancias integradas por los hombres y mujeres que están en la calle accionando, trabajando, apoyando a quienes lo necesitan; siendo articuladores con nuestras autoridades municipales, regionales y nacionales para resolver juntos los problemas.

Tras el proceso de postulación de los candidatos, que se realizará en asambleas de las UBCH dirigidas por nuestras estructuras de base, se estarían escogiendo entonces 24 equipos estadales, 335 municipales y 1.142 parroquiales en todo el país. Es importante destacar que no habrá votación en la asamblea, por lo que no hay límite de postulados por UBCH. El nombramiento final recae en la Dirección Nacional.

Y dada la extraordinaria oportunidad que tenemos ante nosotros no me queda más que convocar a todos los militantes de nuestro Partido, a partir de los 15 años de edad, carnetizados o no, a participar con conciencia, a postular a los más patriotas, revolucionarios, defensores del legado del comandante Chávez y seguidores de nuestro presidente Maduro, a quienes sean factores de unidad, sean reconocidos como dirigentes con trayectoria, por su apoyo a las comunidades, quienes tengan reconocimiento ético y moral.

Recordemos que en agosto se desarrolló el proceso de renovación de nuestras estructuras de base y se eligieron más de 1.200.000 líderes de calle, comunidad y UBCH, en un proceso rápido y sencillo que permitió una amplia participación del pueblo, el reordenamiento del territorio y la conexión entre todos. Sigamos siendo ejemplo de organización, participación y disciplina, de lealtad y compromiso. Juntos venceremos. Un abrazo.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES