Porlamar
3 de diciembre de 2022





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






D.C. Comics titubea ante la posibilidad de que Lois Lane tenga 48 años
Antecedentes hay. Gwyneth Paltrow interpretó a Pepper Potts, el gran amor de Tony Stark, hasta más o menos los 47 años, cuando se despidió de Marvel en 'Avengers: Endgame'.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

Amy Adams. / Foto: CORTESÍA

18 Nov, 2022 | Miami. El breve cameo de Henry Cavill en 'Black Adam' avivó las esperanzas de los fans y en cuestión de horas se confirmó la buena noticia: Superman por fin tendrá una segunda película en solitario una década después de que el protagonista de 'The Witcher' se enfundara por primera vez las mallas y la capa del superhéroe en 'El Hombre de Acero'.

A su lado como Lois Lane estaba entonces Amy Adams, que más tarde apareció también en 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' y 'La Liga de la Justicia', tanto en la original como en la versión del director que Zack Snyder acabó estrenando más tarde. Sin embargo, desde D.C. aún no han confirmado si se contará de nuevo con ella para interpretar a la periodista y novia del protagonista, señala Bang Showbiz.

Los motivos pueden ser muchos, y nadie suelta palabra. Pero el hecho de que Amy se enterara de que su compañero de reparto retomará su papel a través de su marido Darren Le Gallo, y no de los ejecutivos de D.C. Comics, no parece un buen presagio. La actriz, en un alarde de elegancia y diplomacia, ha insistido en que apoyará al estudio en cualquier decisión que acabe tomando, aunque ahí ha dejado su candidatura: "No han hablado conmigo del tema. Si soy yo, genial. Si es otra persona, el papel de Lois ha sido interpretado por muchas actrices maravillosas en el pasado, así que apoyaré la dirección que tomen", ha asegurado a Variety.

El anuncio de que Amy Adams había sido la elegida para interpretar a una nueva Lois Lane en la gran pantalla causó una gran polémica allá por 2012. El motivo no era su aspecto físico -Zendaya no se tiñó de pelirroja y aun así conquistó a todos los fans como la MJ del Spiderman de Tom Holland en el universo Marvel-, sino otro que escapaba al control de la intérprete. En aquella época aún no se había extendido lo que algunos consideran la dictadura de la corrección política y otros pura decencia, así que los titulares y las redes sociales fueron muy claros: Amy Adams era muy vieja para aparecer con Henry Cavill en una película.

Nadie puede negar que Hollywood es mucho más cruel con sus estrellas femeninas. Prueba de ello es la legendaria diferencia de edad entre Tom Cruise y sus coprotagonistas: mientras él continuaban cumpliendo años, ellas seguían sin superar los veintitantos o los treinta y pocos como mucho. Esa situación solo se corrigió recientemente en la secuela de 'Top Gun', para la que fichó a Jennifer Connelly, nueve años menor que él, y todo el mundo lo celebró como una victoria porque era al menos una mujer entrada en la cincuentena.

Esos son los mismos años que Amy le saca a Henry, pero para muchos eran demasiados. Pese a las críticas y las quejas en los subreddit, ella se quedó con el papel y dio vida al interés amoroso de un Superman que, irónicamente, tenía una madre interpretada por la actriz Diane Lane, que es solo nueve años mayor que Amy.

Ahora habrá que esperar para ver qué decide D.C. Comics y si finalmente veremos una novia de un superhéroe de 48 años. Antecedentes hay. Gwyneth Paltrow interpretó a Pepper Potts, el gran amor de Tony Stark, hasta más o menos los 47 años, cuando se despidió de Marvel en 'Avengers: Endgame'. Henry Cavill por el momento no se ha pronunciado ni a favor ni en contra de que Amy siga siendo su Lois Lane. Su prioridad a la hora de negociar la secuela es que ofrezca una historia de "esperanza, optimismo y alegría".














Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES